Mortal Kombat 11 esconde curiosas referencias basadas en la película ''Frozen''
Últimas fichas
Últimas noticias

Mortal Kombat 11 esconde curiosas referencias basadas en la película ''Frozen''

Publicado:
Actualizado:
0

La saga Mortal Kombat comenzó a abrirse a la cultura pop en entregas pasadas con la tendencia de incluir personajes ajenos al videojuego como un luchador más. Pasó con figuras tan icónicas como Freddy Krueger, el famoso psicópata de Elm Street, o con el mismísimo Predator. Una apertura que ha ido pronunciándose con el paso del tiempo y que, además, se ha dejado ver también en algunos curiosos easter eggs o referencias a otras franquicias. Y, precisamente, el caso que os traemos con Mortal Kombat 11 tiene que ver con todo esto.

La cosa es que esta undécima entrega numerada de la saga esconde dos guiños basados ni más ni menos que en una de las películas de Disney más aclamadas de los últimos años: Frozen (vía Comic Book). Estas referencias serían protagonizadas, como no podía ser de otra manera, por Frost en relación a la protagonista de la película: Elsa. Algo que parece lógico teniendo en cuenta que ambas comparten el hielo como elemento temático.

La primera de las dos referencias aparecería en el momento en el que Elsa se enfrenta contra Cassie Cage. Así, se daría una extraña situación en la que, en la presentación de ambos personajes para el combate (o mejor dicho Kombate), Cassie llama ''Elsa'' a Frost, la cual responde de la siguiente manera: ''¿Por qué todo el mundo me llama Elsa?''. Mientras tanto, el segundo de estos guiños podría pasar algo más inadvertido. Y es que cuando enfrentamos a dos Frost entre sí, su presentación se basa en recitar algunas de las líneas del famoso tema ''Let it go''. A continuación os dejamos con un vídeo en el que se muestran ambos easter eggs.

Sin embargo, estos no serían los primeros guiños que habrían sido encontrados ya en Mortal Kombat 11, dado que hace bien poco os traíamos otro relacionado con el propio Donald Trump. Mientras tanto y aparte de todo esto, la última entrega de la saga Mortal Kombat ha supuesto una gran actualización para la propuesta de la franquicia, logrando un buen reconocimiento tanto por parte de la crítica como del público a pesar de la existencia de ciertas polémicas. Si queréis conocer más sobre el juego, os recomendamos echarle un ojo a nuestro análisis, al que podéis acceder pinchando en este enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0