A comienzos del presente mes de marzo se produjo una filtración al respecto de los personajes de Mortal Kombat 11 que nos dejaba con el retorno de una buena cantidad de clásicos. Entre estos aparecía Kotal Kahn, el cual afortunadamente se ha visto confirmado en las últimas horas mediante un nuevo tráiler. Sin embargo, hemos de destacar que aquellos esperando ver el 'fatality' del personaje, van a tener que aguantar hasta una siguiente ocasión:
Como podemos comprobar, Kotal Kahn lucha con gran fiereza contra Jacqui Briggs, valiéndose de algunos movimientos muy espectaculares como su transformación en bestia o el uso de la energía solar para prender al enemigo. Asimismo, no podemos obviar la coloquial conversación inicial en la que Briggs se mofa del color de la piel de Kotal Kahn, indicando que espera que pueda lavarse. En última instancia, lo que nos deja esta demostración es la sangrienta derrota de Kotal Kahn, por lo que aunque ya sabemos cómo luce completamente derrotado, todavía se desconoce el movimiento final que utilizará para poner fin a la vida del rival.
En caso de que estéis interesados en esta nueva entrega de la franquicia de NetherRealm Studios, recordamos que su beta cerrada ya cuenta con fechas y horas. En el siguiente artículo hallaréis toda la información acerca de un período de pruebas que dará comienzo en menos de una semana:
Mortal Kombat 11 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del 23 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien