Mostrados tres vídeos sobre el evento Flashpoint de Flash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mostrados tres vídeos sobre el evento Flashpoint de Flash

Pub:
0

Quedan pocas horas para el esperado regreso de la serie "The Flash" al canal The CW y, para amenizar la espera, el canal ha mostrado tres vídeos relacionados con esta tercera temporada que se centrará en el evento Flashpoint.

Como hemos comentado en anteriores noticias, este evento será debido al viaje en el tiempo de Barry Allen al final de la Segunda Temporada para salvar a su madre, lo que conlleva un presente bien distinto, con un nuevo velocista al cargo de la seguridad de la ciudad, y mucha más tranquilidad para el protagonista.

Los tres vídeos se centran en una conversación entre Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) con Zoom (Teddy Sears) al respecto de la nueva realidad dentro de Flashpoint mientras que los otros dos se centran en el personaje de Keiynan Lonsdale y como su personaje, Wally West, se convertirá en Kid Flash, y él último en el personaje de Carlos Valdés, Cisco Ramon, que explora las diferentes versiones de este nuevo universo.

"The Flash" regresará esta noche, 4 de octubre, al canal The CW. Por el momento no hay noticias de su adaptación a otros canales de habla hispana aunque es de esperar que llegue en un futuro.

Escena entre Barry Allen y Zoom

https://youtu.be/6503R-P83PE

Comentarios de Wally West sobre ser Kid Flash

https://youtu.be/ym8FHW_uqUY

Comentarios de Cisco Ramon sobre Flashpoint

https://youtu.be/gG1vRhS-vn8

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus abril 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0