Aunque parezca mentira, la nueva generación de consolas ya no es tan nueva. De hecho al escribir esta noticia he tenido que cambiar el titular a "actual" y me he sentido un poco raro. Es cierto que el tiempo pasa muy rápido, pero es que además debido a la falta de stock que todavía a día de hoy continúa habiendo es realmente complicado hacerse con una PS5 o una Xbox Series S o X.
Esta generación ha sido bastante especial porque en lugar de 1 solo modelo de cada consola hemos recibido 2. PlayStation apostó por una máquina con lector de discos y otra únicamente digital mientras que Microsoft lanzó Xbox Series X, su buque insignia, y también la Series S, una opción algo menos potente pero también mucho más económica.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Creéis que Microsoft debería dejar que algunos juegos más punteros llegaran en exclusiva a Series X o es mejor que estén disponibles obligatoriamente en Xbox Series S también? Yo creo que es mejor que estén esas 2 opciones, porque la realidad es que no creo que dicho requerimiento afecte de forma significativa a la mayoría de juegos. Lo que sí que es cierto es que conforme avance la generación es posible que esas diferencias se hagan más pronunciadas. Tan solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas