Mutant Year Zero: Road to Eden presenta nuevo héroe a una semana de su expansión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mutant Year Zero: Road to Eden presenta nuevo héroe a una semana de su expansión

Pub:
Act:
0

Mutant Year Zero: Road to Eden, la obra desarrollada por The Bearded Ladies Consulting y Funcom, ha conseguido alzarse como uno de los mejores lanzamientos de estrategia que la industria ha podido disfrutar en los últimos meses. Este particular videojuego de estrategia por turnos al más puro estilo XCOM sorprendió a todos por su personalidad y diseño artístico, especialmente el de sus simpáticos personajes que no son más que mutantes antropomorfos armados hasta los dientes -o colmillos mejor dicho-. Sin embargo, el desarrollo de este título parece ser que nunca se detuvo, y es que hoy hemos conocido gracias a un nuevo tráiler más detalles sobre ese personaje prometido desde hace unos meses que llegará dentro de una semana al juego junto a una nueva expansión de pago.

Este nuevo personaje se llama El Alce Big Khan, y tal y como el nombre indica es un gigantesco alce que viste un largo abrigo de plumas canadiense y cuya principal habilidad en el campo de combate reside en la de asestar golpes críticos al rival con una gran probabilidad de acierto. Este alce viene equipado con mutaciones únicas, como Ground Pound -que sería una especie de llave de sumisión al más puro estilo MMA- y Flame Puke, la habilidad principal del héroe para abrasar a los enemigos y que copa un protagonismo especial en el mencionado tráiler que os dejamos a continuación.

Big Khan será jugable junto a la nueva campaña del juego, Seed of Evil, la cual será puesta a la venta en todas las plataformas disponibles a partir de la semana que viene. Seed of Evil retomará la campaña de Mutant Year Zero: Road to Eden después de su final, tomando lugar en la misma Suecia post-apocalíptica pero con la llegada de una nueva amenaza; una especie de raíces tan poderosas que son capaces de tomar el control tanto de amigos como enemigos. Pero tranquilos, de acuerdo a la nota de prensa de su desarrolladora sabemos que ha llegado un nuevo héroe, el cual probablemente se convierta en el personaje más rudo y 'badass' que se haya visto en un juego de aventuras y estrategia táctica.

https://areajugones.sport.es/analisis-mutant-year-zero-road-to-eden/

Recordad que la versión Deluxe de Mutant Year Zero: Road to Eden que incluirá la expansión Seed of Evil se encontrará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 30 de julio. Hay que tener en cuenta que este título ya se encontraba disponible para todas estas plataformas con la excepción de Nintendo Switch, por lo que Seed of Evil también se pondrá a la venta en formato digital para estos sistemas y ya se puede reservar a un precio de 14.99€.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

GTA VI: La web de Rockstar se ha caído durante unos minutos, y todo apunta a que se preparan para lo que todos sabéis

Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto

Stellar Blade 2 se desvinculará de PlayStation para publicar el juego y los usuarios de PS5 ya no tendrán algo exclusivo

El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"

PS Plus: Te queda solo una semana para jugar a uno de los mejores juegos de ciencia ficción del catálogo

El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation

Saltan las alarmas con Injustice 3: la secuela podría anunciarse oficialmente el mes que viene, según nueva filtración

Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat

Giro en Assassin's Creed: Black Flag Resynced: este cambio en el parkour está generando mucho debate entre los fans

Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original

Uncharted 4 estuvo bien, pero se ha filtrado una versión que nunca vio la luz y queda claro por qué la cancelaron

Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted

Mañana puede ser un gran día para los fans de GTA VI: esta podría ser la hora aproximada de la publicación del tercer tráiler

La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes

Xbox vive uno de sus momentos más turbulentos con Forza Horizon 6: el juego se filtra por completo para los piratas

A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis

La industria europea del videojuego prepara su respuesta a Unreal Engine y detrás está el cofundador de Guerrilla Games

El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine

Capcom puede reventarlo con el Devil May Cry Remake que ya está empezando a sonar

El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo

Usuario alerta sobre los spoilers con LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight: el juego sale por error antes de tiempo en Xbox

Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial

Valve enciende las alarmas: las reservas de Steam Machine podrían abrirse de forma inminente

Una nueva filtración en Steam revela que dicho sistema estaría preparado para ser lanzado en cualquier momento