Mutant Year Zero: Road to Eden presenta nuevo héroe a una semana de su expansión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mutant Year Zero: Road to Eden presenta nuevo héroe a una semana de su expansión

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mutant Year Zero: Road to Eden, la obra desarrollada por The Bearded Ladies Consulting y Funcom, ha conseguido alzarse como uno de los mejores lanzamientos de estrategia que la industria ha podido disfrutar en los últimos meses. Este particular videojuego de estrategia por turnos al más puro estilo XCOM sorprendió a todos por su personalidad y diseño artístico, especialmente el de sus simpáticos personajes que no son más que mutantes antropomorfos armados hasta los dientes -o colmillos mejor dicho-. Sin embargo, el desarrollo de este título parece ser que nunca se detuvo, y es que hoy hemos conocido gracias a un nuevo tráiler más detalles sobre ese personaje prometido desde hace unos meses que llegará dentro de una semana al juego junto a una nueva expansión de pago.

Este nuevo personaje se llama El Alce Big Khan, y tal y como el nombre indica es un gigantesco alce que viste un largo abrigo de plumas canadiense y cuya principal habilidad en el campo de combate reside en la de asestar golpes críticos al rival con una gran probabilidad de acierto. Este alce viene equipado con mutaciones únicas, como Ground Pound -que sería una especie de llave de sumisión al más puro estilo MMA- y Flame Puke, la habilidad principal del héroe para abrasar a los enemigos y que copa un protagonismo especial en el mencionado tráiler que os dejamos a continuación.

Big Khan será jugable junto a la nueva campaña del juego, Seed of Evil, la cual será puesta a la venta en todas las plataformas disponibles a partir de la semana que viene. Seed of Evil retomará la campaña de Mutant Year Zero: Road to Eden después de su final, tomando lugar en la misma Suecia post-apocalíptica pero con la llegada de una nueva amenaza; una especie de raíces tan poderosas que son capaces de tomar el control tanto de amigos como enemigos. Pero tranquilos, de acuerdo a la nota de prensa de su desarrolladora sabemos que ha llegado un nuevo héroe, el cual probablemente se convierta en el personaje más rudo y 'badass' que se haya visto en un juego de aventuras y estrategia táctica.

https://areajugones.sport.es/analisis-mutant-year-zero-road-to-eden/

Recordad que la versión Deluxe de Mutant Year Zero: Road to Eden que incluirá la expansión Seed of Evil se encontrará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 30 de julio. Hay que tener en cuenta que este título ya se encontraba disponible para todas estas plataformas con la excepción de Nintendo Switch, por lo que Seed of Evil también se pondrá a la venta en formato digital para estos sistemas y ya se puede reservar a un precio de 14.99€.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida