Mutant Year Zero: Road to Eden, la obra desarrollada por The Bearded Ladies Consulting y Funcom, ha conseguido alzarse como uno de los mejores lanzamientos de estrategia que la industria ha podido disfrutar en los últimos meses. Este particular videojuego de estrategia por turnos al más puro estilo XCOM sorprendió a todos por su personalidad y diseño artístico, especialmente el de sus simpáticos personajes que no son más que mutantes antropomorfos armados hasta los dientes -o colmillos mejor dicho-. Sin embargo, el desarrollo de este título parece ser que nunca se detuvo, y es que hoy hemos conocido gracias a un nuevo tráiler más detalles sobre ese personaje prometido desde hace unos meses que llegará dentro de una semana al juego junto a una nueva expansión de pago.
Este nuevo personaje se llama El Alce Big Khan, y tal y como el nombre indica es un gigantesco alce que viste un largo abrigo de plumas canadiense y cuya principal habilidad en el campo de combate reside en la de asestar golpes críticos al rival con una gran probabilidad de acierto. Este alce viene equipado con mutaciones únicas, como Ground Pound -que sería una especie de llave de sumisión al más puro estilo MMA- y Flame Puke, la habilidad principal del héroe para abrasar a los enemigos y que copa un protagonismo especial en el mencionado tráiler que os dejamos a continuación.
Big Khan será jugable junto a la nueva campaña del juego, Seed of Evil, la cual será puesta a la venta en todas las plataformas disponibles a partir de la semana que viene. Seed of Evil retomará la campaña de Mutant Year Zero: Road to Eden después de su final, tomando lugar en la misma Suecia post-apocalíptica pero con la llegada de una nueva amenaza; una especie de raíces tan poderosas que son capaces de tomar el control tanto de amigos como enemigos. Pero tranquilos, de acuerdo a la nota de prensa de su desarrolladora sabemos que ha llegado un nuevo héroe, el cual probablemente se convierta en el personaje más rudo y 'badass' que se haya visto en un juego de aventuras y estrategia táctica.
https://areajugones.sport.es/analisis-mutant-year-zero-road-to-eden/
Recordad que la versión Deluxe de Mutant Year Zero: Road to Eden que incluirá la expansión Seed of Evil se encontrará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 30 de julio. Hay que tener en cuenta que este título ya se encontraba disponible para todas estas plataformas con la excepción de Nintendo Switch, por lo que Seed of Evil también se pondrá a la venta en formato digital para estos sistemas y ya se puede reservar a un precio de 14.99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Estamos ante uno de esos descuentos que merecen mucho la pena tanto para usuarios de PS4 como de PS5
Hace 5 años de que se anunció este juego futurista y aún no conocemos prácticamente nada
Uno de los grandes juegos de Remedy, creadores de Alan Wake y Max Payne
Este shooter es uno de los grandes tapados del año 2023 y que gustó a todos los que lo probaron
Ha sido mostrado en el State of Unreal, evento realizado por Epic Games centrado en Unreal Engine
Anteriormente se llamaba Project Witches, y han mostrado el primer arte conceptual del título
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
La actualización Final de Temporada ya está disponible en EA Sports FC 25 con ajustes de equilibrio impulsados por la comunidad y FUT Temporada 8 a la vuelta de la esquina
Algunos usuarios de Elden Ring Nightreign no han quedado satisfechos, hasta el punto de que está devolviendo el juego
De la sección de ofertas al olimpo del coleccionismo: cuando los fracasos comerciales de Sony se transformaron en tesoros
El creador de Metal Gear, Death Stranding y más está en una racha creativa absolutamente alucinante
Si querías nuevos juegos gratis, el servicio estrella de PlayStation ya ofrece tres nuevos