Mutant Year Zero: Road to Eden, la obra desarrollada por The Bearded Ladies Consulting y Funcom, ha conseguido alzarse como uno de los mejores lanzamientos de estrategia que la industria ha podido disfrutar en los últimos meses. Este particular videojuego de estrategia por turnos al más puro estilo XCOM sorprendió a todos por su personalidad y diseño artístico, especialmente el de sus simpáticos personajes que no son más que mutantes antropomorfos armados hasta los dientes -o colmillos mejor dicho-. Sin embargo, el desarrollo de este título parece ser que nunca se detuvo, y es que hoy hemos conocido gracias a un nuevo tráiler más detalles sobre ese personaje prometido desde hace unos meses que llegará dentro de una semana al juego junto a una nueva expansión de pago.
Este nuevo personaje se llama El Alce Big Khan, y tal y como el nombre indica es un gigantesco alce que viste un largo abrigo de plumas canadiense y cuya principal habilidad en el campo de combate reside en la de asestar golpes críticos al rival con una gran probabilidad de acierto. Este alce viene equipado con mutaciones únicas, como Ground Pound -que sería una especie de llave de sumisión al más puro estilo MMA- y Flame Puke, la habilidad principal del héroe para abrasar a los enemigos y que copa un protagonismo especial en el mencionado tráiler que os dejamos a continuación.
Big Khan será jugable junto a la nueva campaña del juego, Seed of Evil, la cual será puesta a la venta en todas las plataformas disponibles a partir de la semana que viene. Seed of Evil retomará la campaña de Mutant Year Zero: Road to Eden después de su final, tomando lugar en la misma Suecia post-apocalíptica pero con la llegada de una nueva amenaza; una especie de raíces tan poderosas que son capaces de tomar el control tanto de amigos como enemigos. Pero tranquilos, de acuerdo a la nota de prensa de su desarrolladora sabemos que ha llegado un nuevo héroe, el cual probablemente se convierta en el personaje más rudo y 'badass' que se haya visto en un juego de aventuras y estrategia táctica.
https://areajugones.sport.es/analisis-mutant-year-zero-road-to-eden/
Recordad que la versión Deluxe de Mutant Year Zero: Road to Eden que incluirá la expansión Seed of Evil se encontrará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 30 de julio. Hay que tener en cuenta que este título ya se encontraba disponible para todas estas plataformas con la excepción de Nintendo Switch, por lo que Seed of Evil también se pondrá a la venta en formato digital para estos sistemas y ya se puede reservar a un precio de 14.99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Este nuevo catálogo está repleto de las mejores joyas para tus consolas de PS4 y PS5
El director dice que la tecnología actual permite hacer estos juegos con equipos reducidos como el de Sandfall con treinta personas
El bullet hell de supervivencia necromántico desarrollado por GROLAF no se esconde: desde el tráiler hasta el código es puro algoritmo
Un movimiento reciente de parte de PlayStation ha encendido todas las alarmas entre los fans
Timberline Studio anunció en Day of the Devs que el juego llegará a PlayStation 5 el próximo año junto con Xbox Series y PC
Según el filtrador, múltiples fuentes separadas le han confirmado al 100% que hay una nueva expansión en camino
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Assassin's Creed Mirage, que se estaba rumoreando mucho
Lo que cuesta brillar unos minutos en el show más visto del año es sumamente elevado
Una filtración revela que será una reimaginación del primer Tomb Raider con una "nueva" Lara Croft
El supuesto programa filtrado incluye Bloodborne 2, Minecraft 2, cierre de Roblox y una película de Red Dead con Jack Black
Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.
Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos