Colabora

Mutant Year Zero: Road to Eden presenta nuevo héroe a una semana de su expansión

Fichas
Noticias

Mutant Year Zero: Road to Eden presenta nuevo héroe a una semana de su expansión

Publicado el 0

Mutant Year Zero: Road to Eden, la obra desarrollada por The Bearded Ladies Consulting y Funcom, ha conseguido alzarse como uno de los mejores lanzamientos de estrategia que la industria ha podido disfrutar en los últimos meses. Este particular videojuego de estrategia por turnos al más puro estilo XCOM sorprendió a todos por su personalidad y diseño artístico, especialmente el de sus simpáticos personajes que no son más que mutantes antropomorfos armados hasta los dientes -o colmillos mejor dicho-. Sin embargo, el desarrollo de este título parece ser que nunca se detuvo, y es que hoy hemos conocido gracias a un nuevo tráiler más detalles sobre ese personaje prometido desde hace unos meses que llegará dentro de una semana al juego junto a una nueva expansión de pago.

Este nuevo personaje se llama El Alce Big Khan, y tal y como el nombre indica es un gigantesco alce que viste un largo abrigo de plumas canadiense y cuya principal habilidad en el campo de combate reside en la de asestar golpes críticos al rival con una gran probabilidad de acierto. Este alce viene equipado con mutaciones únicas, como Ground Pound -que sería una especie de llave de sumisión al más puro estilo MMA- y Flame Puke, la habilidad principal del héroe para abrasar a los enemigos y que copa un protagonismo especial en el mencionado tráiler que os dejamos a continuación.

Big Khan será jugable junto a la nueva campaña del juego, Seed of Evil, la cual será puesta a la venta en todas las plataformas disponibles a partir de la semana que viene. Seed of Evil retomará la campaña de Mutant Year Zero: Road to Eden después de su final, tomando lugar en la misma Suecia post-apocalíptica pero con la llegada de una nueva amenaza; una especie de raíces tan poderosas que son capaces de tomar el control tanto de amigos como enemigos. Pero tranquilos, de acuerdo a la nota de prensa de su desarrolladora sabemos que ha llegado un nuevo héroe, el cual probablemente se convierta en el personaje más rudo y 'badass' que se haya visto en un juego de aventuras y estrategia táctica.

https://areajugones.sport.es/analisis-mutant-year-zero-road-to-eden/

Recordad que la versión Deluxe de Mutant Year Zero: Road to Eden que incluirá la expansión Seed of Evil se encontrará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a partir del 30 de julio. Hay que tener en cuenta que este título ya se encontraba disponible para todas estas plataformas con la excepción de Nintendo Switch, por lo que Seed of Evil también se pondrá a la venta en formato digital para estos sistemas y ya se puede reservar a un precio de 14.99€.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Observer: System Redux estará disponible de lanzamiento con Xbox Series X/S y PS5

Un nuevo videojuego que se suma al catálogo de lanzamiento de las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...