Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en un extenso gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mutant Year Zero: Road to Eden se luce en un extenso gameplay

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Funcom, el estudio creador de Conan Exiles, anunció Mutant Year Zero: Road to Eden en febrero. De la mano de The Bearded Ladies, se nos emplaza a una aventura con inspiración en el popular XCOM que, un mes tras su revelación, la cual pudimos apreciar en su primer gameplay. Posteriormente, durante el transcurso del E3 2018, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de su propuesta para ofrecer nuestras impresiones y, más recientemente, lució otro vídeo centrado en su jugabilidad. Ahora, ya conocemos su fecha de lanzamiento y, de cara a su inminente llegada al mercado, las compañías han presentado un nuevo vídeo sobre la jugabilidad del título.

En la publicación en cuestión, es posible apreciar al diseñador en jefe de la obra y a su productor, Lee Varley y Mark Parker, respectivamente, hablando sobre lo que simultáneamente se detalla en pantalla. Sin embargo, lo más resaltante es el metraje per se, pues nos permite detallar una versión similar a la de su demostración en la gamescom en la que seguimos las andanzas de Selma, Bormin y Dux mientras se dirigen a la Casa de los Huesos, lugar al que sólo accederán después de acabar con un grupo de enemigos. De este modo, es posible apreciar esa notoria influencia que ejerce el estratégico producto de Firaxis sobre esta aventura, combinando así combate por turnos con exploración y recolección de recursos.

Mutant Year Zero: Road to Eden, enfatizamos, saldrá a la venta el 4 de diciembre para PCXbox One y PlayStation 4. Su versión estándar podrá ser adquirida por $35 mientras que, en lo que a la edición Deluxe respecta, la cual trae consigo también salvapantallas, un libro de artes y banda sonora digitales y una copia del RPG de papel y lápiz en el que el juego se basa, será necesario invertir $55.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.