Ya hace más de medio año que saltó la noticia de la llegada del esperado My Friend Pedro a Nintendo Switch y PC. Pese a que en un primer momento, todo parecía indicar que el título aterrizaría en estas plataformas a comienzos de este 2019, por fin hemos podido saber que el juego desarrollado por Devolver Digital llegará durante el próximo mes de junio de manera exclusiva a Nintendo Switch en cuanto a consolas, pues también llegará a PC. Aun con esto, no se ha cerrado el día en concreto en el que el juego se lanzará de manera oficial durante dicho mes de junio.
Por el momento, como decimos, la de Nintendo será la única consola en la que podremos disfrutar de este, digámoslo "curioso", juego de acción. My Friend Pedro nos propone una loca aventura donde puntos como la violencia, lo absurdo y la tensión serán las bases sobre la que se asienta dicho juego. El título, desarrollado por una única persona, nos mete en la piel de un trastornado protagonista quien, siguiendo las órdenes a rajatabla de un plátano, deberá acabar con cualquier cosa que se tope en su camino.
Junto al anuncio de la fecha de estreno en Nintendo Switch y PC, también se ha publicado un nuevo tráiler cargado de acción y violencia donde podemos observar y disfrutar de primera mano todo lo que My Friend Pedro nos va a deleitar. Un auténtico festival de sangre y humor absurdo que hará las delicias de los más fans del género.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo