Colabora

Naraka: Bladepoint se confirma como la primera revelación de The Game Awards

Fichas
Noticias

Naraka: Bladepoint se confirma como la primera revelación de The Game Awards

NetEase, compañía encargada de Diablo: Immortal, es la responsable de su publicación

Publicado el 0

The Game Awards está a la vuelta de la esquina, y las expectativas no son pocas. Half-Life: Alyx, Elden Ring, Fortnite... Muchos son los juegos que, de una forma u otra, se espera que hagan acto de aparición y, si bien los confirmados no son muchos, ello genera un incremento aún mayor por descubrir qué esconde la gala para la industria. Incluso, es sabido que se mostrarán 10 videojuegos nuevos -número que, posteriormente, aumentó-, de entre los cuales ya hemos podido conocer la identidad del primero: Naraka: Bladepoint.

A dicho respecto, Geoff Keighley, principal conductor de la gala, compartió a través de su cuenta de Twitter un arte conceptual de la nueva propiedad intelectual. "Donde el frío acero choca y la sangre se seca, las almas florecen. Sintonicen para el Estreno Mundial en The Game Awards para presenciar la floración del alma en Naraka", cita su mensaje, el cual fue respondido por la cuenta oficial de la entrega con un posterior tweet que muestra una nueva imagen del proyecto.

Del mismo modo, es importante destacar que está siendo desarrollado por el equipo de 24 Entertainment, y su distribución le compete a NetEase -compañía encargada de Diablo: Immortal-. No obstante, no se desvelaron detalles específicos sobre el llamativo Naraka: Bladepoint, por lo que solo nos queda esperar al desarrollo de The Game Awards este próximo jueves 12 de diciembre para descubrirlos.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: se descubren dos nuevos bugs que obligan a Epic a retirar las lanchas motoras

Las lanchas motoras, tan presentes en la temporada 3, han sido retiradas hasta que se ponga solución a estos fallos

Publicado el 03 AGO 2020 0

Un bug de Call of Duty: Warzone convierte al escudos antidisturbios en el objeto más inútil

Desde Infinity Ward ya afirman estar investigando las causas de que el escudo antidisturbios, en ocasiones, no pare ningún tipo de daño

Publicado el 03 AGO 2020 0

PlatinumGames asegura que la vuelta de Scalebound depende sólo de Microsoft

El cancelado título sigue siendo uno de los juegos más deseados por la comunidad y PlatinumGames estaría dispuesto a retomarlo

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...