Colabora

Naughty Dog anuncia un juego de mesa oficial de The Last of Us

Fichas
Noticias

Naughty Dog anuncia un juego de mesa oficial de The Last of Us

Lo están desarrollando CMON, responsables de Bloodborne: The Board Game y God of War: The Card Game

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Desarrollador: Naughty Dog

Todo buen jugador sabe que es ilusionante ver cómo algunos de esos títulos que han triunfado y que serán recordados por siempre expanden sus horizontes y consiguen llegar a un formato de juego de mesa. Si tú eres fan de los videojuegos y de los juegos de mesa, recordarás que se lanzó un juego de mesa de Bloodborne, y lo mismo ocurrió con God of War: The Card Game. Estos juegos de mesa fueron llevados a cabo por una compañía llamada CMON. Y son estos mismos los que, en colaboración con Naughty Dog, han anunciado un nuevo juego de mesa sobre The Last of Us.

The Last of Us: The Board Game

Así lo han informado los propios chicos de Naughty Dog a través de su reciente blog por motivo del The Last of Us Day 2020 y la propia compañía CMON a través de este comunicado oficial. "Estamos más que emocionados de anunciar que esta asociación continuará con otro título icónico: The Last of Us: The Board Game" comparten desde CMON. "The Last of Us: The Board Game será el primer juego de mesa ambientado en el mundo de la serie de videojuegos más vendida y aclamada por la crítica de Naughty Dog".

the last of us 2

"Nuestro amor por los juegos, digitales, de cartas, de mesa o de otro tipo, no conoce límites, y no podríamos estar más emocionados de llevar los personajes y el mundo de The Last of Us a un formato de mesa" declaran desde Naughty Dog. "El desarrollo ya está en marcha, y estamos ansiosos por compartir más información con vosotros cuando sea el momento adecuado".

De esta forma, ni Naughty Dog ni CMON han compartido ni imágenes del juego de mesa ni en qué consistirá. Eso sí, posiblemente no tarden demasiadas semanas en compartir más información, por lo que estaremos atentos para informaros de cualquier novedad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Last of Us 2 ha sido completado por más de la mitad de sus jugadores

Se ha convertido en uno de los juegos más completados por sus jugadores de Naughty Dog y en general

Publicado el 07 OCT 2020 0

The Last of Us 2 tiene nuevo tema dinámico gratuito para PS4

Naughty Dog hace disponible un nuevo tema mediante el que decorar el menú principal de nuestra consola

Publicado el 25 SEP 2020 0

The Last of Us cambia su 'Outbreak Day' por el coronavirus

Naughty Dog es consciente que la situación social de este 2020 requiere de no frivolizar, incluso si ello implica que ha de alterar tradiciones

Publicado el 23 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...