Australia ha estado viviendo unos meses infernales en los que la amenaza constante de las llamas se ha llevado a su paso no solo terreno e infraestructuras, sino también vidas humanas. Ante esta tragedia, la industria de los videojuegos ya se ha volcado de diversas formas para intentar ayudar a las víctimas. Hoy, conocemos que la desarrolladora Naughty Dog formará parte del programa #Gaming4Life de Sony para aportar su granito de arena a través de The Last of Us.
Así pues, durante mañana mismo - miércoles 19 de febrero -, a las 19:30 de la tarde - hora de España -, será posible encontrar al director Neil Druckmann y la actriz Ashley Johnson - quien interpreta a Ellie - en un directo de Twitch centrado en The Last of Us: Left Behind. Será en el siguiente canal en el que podréis encontrar a ambos disfrutando de esta pequeña aventura:
Ver vídeo en directo de NaughtyDog en www.twitch.tvDestacaremos, pues, que hasta el 23 de febrero Sony mantendrá la actividad de este movimiento benéfico que comenzó durante el pasado día 1. Tanto streamers como viewers que participen en el proyecto - los primeros sumando fondos y los segundos donándolos - tendrán la posibilidad de ganar premios tan atractivos como hasta un viaje a Bali con estancia de siete noches. Esperemos, pues, que los esfuerzos conjuntos sirvan para limitar el daño del fuego en la medida de lo posible.
Para finalizar, recordaremos que recientemente elaboramos un artículo en el que estudiamos cómo emplea The Last of Us el uso de la violencia y, sobre todo, con qué fin. Podéis hallar dicha lectura en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año