Pensar en los mejores juegos de la historia es complicado. De hecho, es difícil incluso que una mayoría de los jugadores se ponga de acuerdo. Pero sí que hay juegos muy seleccionados que entran en el top 10 de una inmensidad de personas por lo revolucionarios que fueron y por lo buenos que siguen siendo a día de hoy. Sí, muchos nos acordamos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, considerado hoy en día uno de los mejores juegos de la historia.
Pero incluso con esas, no tiene un 100 de media en Metacritic. De hecho, creo eso es imposible porque ni tan siquiera el juego perfecto puede ser del agrado de absolutamente todo el mundo. Pero estoy seguro de que hubo gente que le puso un 9 en lugar de un 10 por una única razón llamada Navi. Debo reconocer que yo aún no he jugado a Zelda: Ocarina of Time (lo haré, quiero hacerlo, prometido), pero sé de sobra que el hada era un poco... bastante pesada.
Tal y como han recogido los compañeros de Nintendo Life, cierto alto cargo en Nintendo ha tenido una entrevista con el portal Shmuplations y habló de los puntos débiles de Zelda: Ocarina of Time:
Y aún con todo esto, sigue siendo Ocarina of Time uno de los mejores juegos de la historia, ¿eh?
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera