Colabora

NBA 2K21 desvela las nuevas valoraciones que llegarán pronto a varios jugadores

Fichas
Noticias

NBA 2K21 desvela las nuevas valoraciones que llegarán pronto a varios jugadores

Estas llegarán el próximo 10 de noviembre junto a la versión next-gen de Xbox Series X/S

Publicado el 0

Este año ha sido bastante complicado y ha supuesto numerosas trabas para todo el mundo, incluidos todos los ámbitos de entretenimiento posibles, ya sea videojuegos, series, películas, deportes, música... De esta forma, la NBA, al igual que otras ligas de otros deportes, sufrió un parón y muy recientemente reanudaron la Temporada, terminando los Playoffs hace apenas días. Así pues, NBA 2K21 aterrizó en el mercado antes de que la temporada terminara.

¿Cómo influye esto? Pues que el rendimiento de los jugadores después del parón puede haber cambiado bastante, lo que implicaría que las medias de estos en NBA 2K21 no se asemejaban a cómo han funcionado en la realidad durante los Playoffs. Dado que el juego está de camino a la nueva generación de consolas, Xbox Series y PS5, una vez lleguen estas al mercado el 10 y 19 de noviembre respectivamente, varias medias se actualizarán el 10 de noviembre.

Las nuevas medias de NBA 2K21

nba 2k21

A través de la cuenta oficial de Twitter de NBA 2K21 están compartiendo algunas de estas medias que cambiarán en varios jugadores dependiendo del funcionamiento de estos en los Playoffs. Los podéis ver a continuación (puede que no estén todos ya que los van publicando con el tiempo, así que iremos actualizando la noticia con todas las valoraciones que compartan en Twitter):

  • LeBron James: 98 de media
  • Jimmy Butler: 93 de media
  • Jamal Murray: 87 de media
  • Giannis Antetokoumpo: 97 de media
  • Luka Donkic: 94 de media
  • Donovan Mitchell: 88 de media
  • Rudy Gobert: 87 de media
  • Devin Booker: 88 de media
  • Jason Tatum: 90 de media
  • Jaylen Brown: 86 de media
  • Kemba Walker: 86 de media

Como decimos, es muy probable que sigan compartiendo nuevas valoraciones de jugadores de NBA 2K21 durante varios días, ya que estas llegarán junto a la versión de nueva generación de Xbox Series X/S el próximo 10 de noviembre. Nos mantendremos atentos para ir actualizando las medias que compartan en esta entrada.

Etiquetado en :

2k NBA 2K21

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 requerirá más de 120 GB de almacenamiento en Xbox Series X|S

El videojuego ocupará un tercio del espacio total de almacenamiento de Xbox Series S

Publicado el 09 NOV 2020 0

NBA 2K21 cambia 'El Barrio' por 'La Ciudad' en PS5 y Xbox Series

El simulador de baloncesto irá un paso más allá en su experiencia multijugador para ofrecer un entorno renovado y ampliado a sus jugadores

Publicado el 04 NOV 2020 0

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en noviembre

Con la nueva generación de consolas se hará disponible una versión mejorada de NBA 2K21 para la que 2K Sports sigue repartiendo felicidad

Publicado el 03 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...