Colabora

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la tercera semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Fichas
Noticias

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la tercera semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

El All-Star trae consigo muchos héroes nuevos y sorpresas al juego

Publicado el 0

‘Era de Héroes’, la quinta temporada de Mi EQUIPO, sigue trayéndonos mucho contenido divertido y desenfadado para aprovechar nuestro tiempo libre. Además, ahora podemos jugarlo por su precio más barato, ya que la edición estándar del juego en PS4 se encuentra a 19,59€ (hasta el 18 de marzo) y se ha añadido al Xbox Game Pass para los usuarios de Microsoft (la versión de Xbox One compatible con Xbox Series X|S). Las actualizaciones constantes que llegan cada semana nos siguen dando motivos para no despegarnos del juego. En esta oportunidad, el All-Star de la NBA, que está teniendo lugar este fin de semana en Atlanta, es la temática principal del contenido. Vamos a descubrir qué nos ha preparado.

Los héroes de la colección Panteón: All-Star llegan a Mi EQUIPO

Estos son algunos de los integrantes de la colección Panteón: All-Star

Como venimos introduciendo, el fin de semana de las estrellas es el protagonista de esta semana en NBA 2K21. La nueva colección de cartas reúne una amplia selección de algunos de los mejores All-Stars de la historia. La mayoría son de la Era Dorada como Michael Jordan, Vince Carter o Magic Johnson, pero también tenemos representantes de la Era Moderna como Zion Williamson, Paul George o Dwight Howard. A esto hay que sumarle que Jordan y Zion son los primeros jugadores en tener cartas Materia Oscura del año, las versiones de mayor valoración del juego (99 de media). Todos ellos estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes 12 de marzo. Si introducimos el código de vestuario DARK-MATTER-MJ-AND-ZION podremos optar a un sobre de la colección Panteón: All-Star de manera gratuita. Es el momento de ir a por ellos.

Mi EQUIPO - Los Desafíos Destacados del All-Star nos darán muchas cartas gratuitas

Estas son solo algunas de las 19 cartas gratuitas que nos darán por hacer los desafíos

Este pasado miércoles también tuvimos una grata sorpresa relacionada con el apartado de Desafíos, concretamente con el de los Destacados. Nos regalarán 19 cartas entre Diamante Rosa y Ópalo Galaxia si completamos hasta 100 partidos offline. Están divididos en 16 bloques y en cada uno de ellos tendremos que enfrentarnos contra los All-Stars de cada época concreta desde 1965 hasta la actualidad. Por cada bloque que superemos nos darán un Diamante Rosa (Allen Iverson, Julius Erving, Robert Parish y muchos más). Cuando superemos los ocho primeros obtendremos a Wes Unseld Ópalo Galaxia. Del mismo modo, en el momento que terminemos los ocho bloques restantes, nos obsequiarán con la versión Ópalo Galaxia de Brandon Roy.

Una vez terminemos todos los bloques, desbloquearemos un último más en el que tendremos que usar los dos Ópalo Galaxia que nos regalaron en los anteriores para jugar unos cuantos partidos más y así ganar a John Wall Ópalo Galaxia. Estos desafíos no tienen fecha de caducidad, por lo que podremos realizarlos cuando queramos. Sin duda un gran reclamo con el que nos divertiremos mucho jugando a Mi EQUIPO.

Si os gustan los modos de Un Jugador estáis de suerte, porque también podéis completar un nuevo Desafío Semanal. La semana pasada nos retaban para que ganásemos a un combinado de los mejores jugadores franceses de todos los tiempos y tras ellos nos regalarían una carta Rubí Evolución de Timothe Luwawu-Cabarrot. Pues esta semana tendremos que hacer lo propio contra un equipo con las estrellas históricas de Australia y Nueva Zelanda. Si vencemos a los oceánicos, y además capturamos 12 rebotes en total, nos darán a Aron Baynes Rubí Evolución y 3 tokens.

Mi EQUIPO - Las Agendas de la Temporada nos regalarán todavía más cartas

Ray Allen Diamante Rosa, Patrick Beverley Diamante y Collin Sexton Amatista gratuitos

Como cada semana, contamos con nuevos desafíos en Agendas de la Temporada. Estos, aparte de darnos experiencia para avanzar en el pase de temporada y de MT’s o tokens para mejorar nuestros quintetos, nos dan la oportunidad de añadir más cartas gratuitas a nuestro arsenal. Estas serán las de Ray Allen Diamante Rosa, Patrick Beverley Diamante y Collin Sexton Amatista. Todos ellos en versión héroe.

El mejor de los tres será el histórico escolta de los Celtics. Un triplista de leyenda que podrá unirse a vuestro equipo tras realizar ocho desafíos con jugadores que han participado alguna vez en su carrera en el All-Star, como Michael Jordan, Anthony Davis o LeBron James. Podemos utilizar cualquier versión de estos jugadores, por lo que es una buena oportunidad para seguir evolucionado la carta gratuita de LeBron que obtuvimos al principio de la Temporada 5.

Si queremos la carta de Patrick Beverley, tan solo tendremos que jugar 7 partidos en Triple Amenaza offline, otros 7 en Triple Amenaza online y 4 en Mi EQUIPO Ilimitado. Nada más, no hace falta ganarlos, simplemente salir a la cancha y pasar un buen rato mientras probamos a nuestras estrellas. Por último, conseguiremos la versión Amatista de Collin Sexton tras completar sus cuatro bloques de objetivos. Estos son muy sencillos y nos pedirán realizar ciertas acciones (puntos, asistencias, robos…) teniendo algunos jugadores de los Cleveland Cavaliers en nuestro quinteto inicial.

Reglas de Mi EQUIPO Limitado de este fin de semana

NBA 2K21 Mi EQUIPO Temporada 5 Era de Héroes Semana 3
Estos son los requisitos de Mi EQUIPO Limitado esta semana

Si queremos obtener la carta Ópalo Galaxia de Pau Gasol tendremos que tener en cuenta las normas de esta semana para ganar el tercero de los cinco anillos necesarios. Aprovechando que estos días se está celebrando el All-Star 2021 de la NBA en Atlanta, solo nos dejarán jugar con cartas de jugadores que participen en dicho evento. Se permitirá el uso de hasta 2 Ópalo Galaxia o Materia Oscura, pero los demás jugadores tendrán que ser de, al menos, una rareza inferior (Diamante Rosa o menor). También es importante señalar que no podremos usar cartas de Agentes Libres. Llegó el momento de demostrar de lo que estáis hechos e ir a por ese anillo.

Hasta aquí las novedades de la tercera semana de ‘Era de Héroes’, la quinta temporada de Mi EQUIPO. Como habéis visto, el All-Star ha llegado para entretenernos con mucho contenido nuevo y la posibilidad de añadir una gran variedad de cartas gratuitas de nivel estelar a nuestra plantilla. Ahora es vuestra hora de brillar y conseguirlas todas en NBA 2K21.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en abril (2021)

Superamos la fecha límite de traspasos en la vida real y la temporada de NBA 2K avanza a un mismo gran ritmo

Publicado el 03 ABR 2021 0

Los 5 motivos por los que tienes que probar NBA 2K21 cuanto antes

La saga baloncestística de 2K sigue batiendo récords año tras año

Publicado el 27 MAR 2021 0

NBA 2K21: llega Realidad Defectuosa, la Temporada 6 de Mi EQUIPO

Mi EQUIPO se renueva con un toque misterioso, códigos secretos y más

Publicado el 26 MAR 2021 0

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la quinta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Aterrizan varios ÍDOLOS nuevos de los Boston Celtics al juego

Publicado el 20 MAR 2021 1

NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la cuarta semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Llegan nuevos héroes provenientes de anteriores ediciones de la saga

Publicado el 13 MAR 2021 0

NBA 2K21: Juan Carlos Navarro llega a Mi EQUIPO junto a otros jugadores españoles

El histórico escolta catalán llega a Mi EQUIPO junto a otros míticos españoles en esta última actualización

Publicado el 10 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...