Colabora

NBA 2K21 My Team: requisitos, recompensas y objetivos del segundo desafío "Bajo los focos"

Fichas
Noticias

NBA 2K21 My Team: requisitos, recompensas y objetivos del segundo desafío "Bajo los focos"

Los nuevos retos "Spotlight" nos permiten conseguir una nueva carta free to play

Publicado el 0

El segundo grupo de desafíos "Bajo los focos" ya está disponible y nos permite conseguir a Mychal Thompson Zafiro, además de un sobre de la nueva colección Back-to-Back. Estos son los cinco retos que debemos superar:

1. 1990 Pistons

Para el primer desafío basta con ganar el partido. La dificultad es pro y dura cinco minutos. La recompensa individual son 300 MT´s y debemos utilizar a un jugador de los Portland Trail Blazers.

2. 1995 Rockets

El segundo reto mantiene la dificultad pro y solo nos exigen ganar el encuentro. Cada cuarto dura cinco minutos y debemos incluir, en nuestro equipo, tres cartas de los Orlando Magics. La recompensa son 300 MT´s.

3. 2013 Heat

Aumenta la dificultad y el siguiente partido debemos jugarlo en All-star. Cada cuarto dura cinco minutos, bastará con ganar y debemos usar a cinco jugadores de los San Antonio Spurs. Nos darán 300 MT´s cuando superemos este reto.

4. 2018 Warriors

El desafío más complicado por el nivel del equipo contrario. La dificultad también es All-star y cada cuarto dura cinco minutos. Bastará con ganar el encuentro pero no es sencillo. Tenemos que utilizar cinco cartas de los Cleveland Cavaliers y nos darán 300 MT´s.

5. Back-to-Back

Aumenta la dificultad a Estrella, aunque me pareció bastante más complicado el reto anterior. Cada cuarto dura seis minutos y no hay ningún tipo de restricción para nuestro quinteto, podemos usar a quien queramos. Además de ganar el partido, también debemos hacer un mínimo de ocho mates. La recompensa de este desafío es un sobre "Back-to-back", en el que nos podría tocar una carta de la nueva colección. Pero ni mucho menos está asegurado, solo existe la posibilidad.

Mychal Thompson Zafiro como recompensa

Al superar los cinco retos, recibiremos la carta recompensa de Mychal Thompson. Es un pivot de baja estatura (2'08) y con estadísticas muy mejorables. No es una gran carta, aunque la necesitaremos para conseguir la recompensa final de los desafíos "Bajo los Focos". Aún quedan tres grupos de objetivos para poder desbloquearla.

NBA 2K21 My Team

Además de este jugador, las MT´s y el sobre Back-to-Back, también conseguiremos 750 puntos de experiencia en el pase de temporada y un sobre de consumibles de oro.

Te dejamos por aquí toda la información del primer grupo de desafíos "Spotlight". La recompensa es un Walt Frazier Zafiro con Cepos en oro. Es un base bastante útil para partidos offline por sus buenas condiciones defensivas y su capacidad para poner alley-oops gracias a su insignia de "Pasador de globos" en oro. Puede hacer una buena pareja junto a Shaq si lo elegisteis como carta inicial. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@nba2kaldia).

Etiquetado en :

MyTeam NBA 2K21

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 MyTeam: estas son las recompensas del Pase de Temporada 3

La temporada "Season of Giving" durará hasta el 8 de enero

Publicado el 26 NOV 2020 0

NBA 2K21 requerirá más de 120 GB de almacenamiento en Xbox Series X|S

El videojuego ocupará un tercio del espacio total de almacenamiento de Xbox Series S

Publicado el 09 NOV 2020 0

NBA 2K21 cambia 'El Barrio' por 'La Ciudad' en PS5 y Xbox Series

El simulador de baloncesto irá un paso más allá en su experiencia multijugador para ofrecer un entorno renovado y ampliado a sus jugadores

Publicado el 04 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...