Colabora

NBA 2K21 MyTeam: requisitos, recompensas y objetivos de los primeros desafíos "Bajo los focos"

Fichas
Noticias

NBA 2K21 MyTeam: requisitos, recompensas y objetivos de los primeros desafíos "Bajo los focos"

Los retos "Spotlight" vuelven y podemos conseguir a Walt Frazier Zafiro gracias a ellos

Publicado el 0

Ya están disponibles los primeros retos Spotlight y, en esta ocasión, se centran en la nueva colección "Defensores en Playoff" (Playoff Stopers). Sin embargo, no será necesario utilizar ninguna de las cartas del set. Y cuando completemos todos los retos, recibiremos la versión Zafiro de Walt Frazier. Para ello, debemos ganar un total de cinco partidos. Estos son sus requisitos, restricciones y recompensas.

1. Knicks 1993

Para esta desafío bastará con utilizar un jugador de los Chicago Bulls. Es relativamente sencillo por la dificultad pro, y cada cuarto del partido dura cinco minutos. La recompensa individual son 300 MT´s.

2. Celtics 2009

Este reto también está en dificultad pro y cada cuarto dura cinco minutos. Basta con ganar el partido, pero debemos utilizar tres jugadores de Los Angeles Lakers. Quien compró la edición Black Mamba podrá usar a Kobe Bryant Evolución. También servirían Anthony Davis Agente Libre (aunque consumiréis uno de sus contratos) y Rick Fox Plata, que es una de las recompensas del pase de temporada. Nos darán 300 MT´s al superar el reto.

3. Spurs 2004

La dificultad aumenta a partir del tercer partido, así que toca jugar en All-star. También durará cada cuarto cinco minutos y es necesario usar cinco jugadores de los Lakers. La recompensa de este encuentro son 300 MT´s.

4. Celtics de 1964

De nuevo se repite la dificultad y la duración de los cuartos respecto al tercer desafío. La recompensa también se limita a 300 MT´s pero cambian los requisitos. Ahora debemos utilizar cinco jugadores de los Golden State Warriors. Podéis usar las recompensas esmeralda de Klay Thompson y Adonal Foyle. Ambas cuestan tres tokens.

5. Defensores en playoffs

En el últimos desafío no hay ningún tipo de restricción, así que podréis utilizar vuestro mejor equipo y no será necesario fichar a nadie. Se mantiene la dificultad All-star y, además de ganar el encuentro, también es necesario anotar 70 puntos. La duración de los cuartos es mayor, ya que duran seis minutos en vez de cinco. Como recompensa recibiremos un pack de la colección "Defensores de Playoff". Existe la posibilidad de que nos toque una carta especial de dicho set, pero ni mucho menos es seguro.

Walt Frazier Zafiro como recompensa

Recibiremos la carta recompensa de Walt Frazier cuando superemos los cinco retos. No es una carta evolución, así que no es posible mejorar su nivel. Aunque está limitado en ataque porque no destaca por su lanzamiento de media y larga distancia, sí es un buen defensor y cuenta con las insignias de Cepos y Esquivar bloqueos en oro. También puede ser útil para hacer alley-oops, ya que tiene pasador de globos en oro. Es negativo que asistente apenas llegue a bronce.

Además de este jugador, también conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada. Cada partido está relacionado con un objetivo individual, y al superar los cinco habremos obtenido un total de 750 puntos. Y como recompensa global de los cinco retos nos darán un sobre de consumibles de oro.

Te dejamos por aquí toda la información de los nuevos objetivos de las recompensas esmeralda. También la lista con los distintos premios disponibles en el pase de temporada. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@nba2kaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

MyTeam NBA2K21

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en septiembre

2K Sports vuelve a la acción con NBA 2K21 y los jugadores ya esperan los primeros códigos de vestuario para Mi Equipo

Publicado el 04 SEP 2020 0

NBA 2K21 hace disponible su demo; esto es lo que incluye

El simulador deportivo referencia en cuanto a NBA vuelve una temporada más para representar al mejor baloncesto del mundo

Publicado el 24 AGO 2020 0

NBA 2K21 tendrá temporadas y permitirá cambiar y personalizar cartas en Mi Equipo

2K Sports ha dado a conocer todas las novedades que podremos encontrar en Mi Equipo, el modo referencia de NBA 2K21

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...