Colabora

NBA 2K21 tendrá temporadas y permitirá cambiar y personalizar cartas en Mi Equipo

Fichas
Noticias

NBA 2K21 tendrá temporadas y permitirá cambiar y personalizar cartas en Mi Equipo

2K Sports ha dado a conocer todas las novedades que podremos encontrar en Mi Equipo, el modo referencia de NBA 2K21

Publicado el 0

NBA 2K21 aterrizará en un par de semanas para empezar a calentar motores de cara a la siguiente generación de consolas, y es que no hay que olvidar que 2K Sports ha confirmado noticias muy positivas: el progreso de Mi Equipo podrás traspasarse entre generaciones para no perder nada de lo obtenido. Ahora, conocemos aún más novedades respecto al popular modo de juego.

Seguidamente os dejamos con un resumen de las novedades que la desarrolladora introducirá en la franquicia de baloncesto - específicamente en Mi Equipo - mediante NBA 2K21, las cuales podéis encontrar al completo en este extenso artículo:

Las novedades de Mi Equipo en NBA 2K21

  • Temporadas: NBA 2K21 incluirá temporadas en Mi Equipo, lo que implica que cerca de cada seis semanas se actualizará esta opción con nuevo contenido. Las novedades que los jugadores hallarán de forma regular irán desde nuevas cartas hasta recompensas, siendo estas últimas desbloqueables al completar objetivos diarios y semanales.
  • Mi Equipo Limitado: Modo de juego por tiempo limitado que solamente se hará disponible durante los fines de semana. Los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con cartas raras si logran completar ciertos desafíos.
  • Ascenso: Un modo de juego que se basa parcialmente en la fortuna; los jugadores deberán voltear cartas de un tablero que les irán concediendo recompensas. A medida que vayamos escalando en este 'ascenso' mejores serán las recompensas que podremos conseguir.
  • Mi Equipo Ilimitado: El modo introducido en NBA 2K19 se ve modificado para incluir un total de nueve ligas. Cada una de estas ligas tendrá un máximo de 12 partidos, y para pasar de fase será necesario ganar un número determinado de dichos partidos. En la liga Ópalo Galaxia podremos ganar un gran premio si logramos hacer un 12-0, mientras que a nivel general se nos otorgará mucha experiencia de temporada - lo que resultará en más recompensas -.
Las novedades de Mi Equipo en NBA 2K21
  • Personalizar cartas: En el Mi Equipo de NBA 2K21 los jugadores serán capaces de personalizar las cartas que posean. Esto se podrá hacer principalmente de dos maneras distintas: a través de las insignias de jugador o mediante el desarrollo natural de una carta, la cual tendrá 'caminos' que se centrarán en mejorar más una u otra forma de juego.
  • El Intercambio: El Intercambio llega a NBA 2K21 para permitir entregar o intercambiar cartas por tal de desbloquear grandes premios. Cada temporada incluirá nuevas cartas intercambiables con requisitos, como tener que entregar un base de la Conferencia Oeste con 90 de media para poder conseguir otro jugador aún mejor.

NBA 2K21 se hará disponible a partir del 4 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y más tarde para PS5 y Xbox Series X. Aquí podréis encontrar todas sus ediciones de compra.

Etiquetado en :

2K Sports NBA 2K21

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en septiembre

2K Sports vuelve a la acción con NBA 2K21 y los jugadores ya esperan los primeros códigos de vestuario para Mi Equipo

Publicado el 04 SEP 2020 0

NBA 2K21 hace disponible su demo; esto es lo que incluye

El simulador deportivo referencia en cuanto a NBA vuelve una temporada más para representar al mejor baloncesto del mundo

Publicado el 24 AGO 2020 0

Mi Equipo de NBA 2K21 pasará el progreso de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X

Desde 2K Sports han habilitado un progreso intergeneracional que permitirá dar el salto sin dificultad alguna para los jugadores

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...