Después de unas últimas entregas no tan queridas entre los fanáticos del género de la conducción, Need for Speed Heat ha llegado para reivindicar el nombre de la saga. Pese a no poder adelantar a Payback en su estreno en Reino Unido, la obra se ha consagrado como una de las mejores de toda la IP, especialmente cuando nos referimos a las entregas que han llegado en esta generación de consolas. Precisamente, es dentro de este último marco de tiempo que el título ha logrado un nuevo hito, demostrando así el éxito que ha aunado en tan poco tiempo.
Y es que, acorde a lo mencionado por Ghost Games, responsables de su desarrollo, a través de un mensaje en Twitter, la producción "ha situado un nuevo récord" al aunar al mayor número de jugadores en su primera semana que cualquier otro NFS de estos últimos seis años. Esto, de manera más específica, involucra a Need for Speed: Rivals, el reboot Need for Speed y el previamente mencionado Need for Speed: Payback, dejando de lado el 'nuevo' Most Wanted que fue publicado en 2012 y que se adjudicó excelentes consideraciones.
De esta manera, Need for Speed Heat continúa asentándose como un representante más que recomendable de la IP; una afirmación que nosotros mismos compartimos desde nuestro propio análisis. En este, para que tengan una idea más clara de lo que ofrece el producto, podemos hallar la siguiente conclusión: "Need for Speed Heat es un videojuego realmente bueno que cambia radicalmente el rumbo de la franquicia, abandonando el enfoque narrativo y los guiones de Hollywood y poniendo el foco de nuevo en las carreras callejeras. Si bien esta entrega llega algo falta de alma, copiando buena parte de mecánicas y elementos de otras sagas de conducción recientes como The Crew o Forza Horizon, es capaz de poner sobre la mesa una apuesta divertida, con mucho contenido y que tiene toques de auténtica maestría".
CONTENIDO RELACIONADO
La penúltima entrega principal de esta legendaria saga de coches está al 95% de descuento
¿Hay algo en ti que está deseando echarse unas carreras? ¡Entonces no te pierdas esta gran oferta!
La llegada del juego cruzado a Need for Speed Heat permitirá que jugadores de PS4, Xbox One y PC jueguen juntos
Se trata de uno de los mejores juegos de la saga de entre sus últimas entregas
Su estreno se produce con cifras inferiores a las de la anterior entrega
El título se pondrá a la venta dentro de pocos días