Colabora

Need for Speed Payback introduce hoy su nuevo modo Alldrive: Hangout

Fichas

Need for Speed Payback introduce hoy su nuevo modo Alldrive: Hangout

Publicado el 0

EA anunció hace ya varias semanas que durante el presente 2018 uno de sus grandes lanzamientos, Need for Speed Payback, recibiría una actualización gratuita de contenido que permitiría explorar libremente los confines de Fortune Valley. Dicha actualización llega en el día de hoy bajo el nombre de Alldrive: Hangout, una nueva forma de vivir en compañía el mundo del título (vía Gamespot).

"Este será el lugar al que acudirás cuando quieras realizar un encuentro improvisado de coches con tus amigos, el sitio perfecto para tomar fotos chulas de tu grupo o cuando simplemente quieras recorrer libremente las calles (también se puede conducir fuera de estas)", destacan mediante comunicado oficial. Alldrive: Hangout nos permitirá experimentar Need for Speed Payback de una forma distinta, potenciando el sentimiento de comunidad en torno al lanzamiento.

Las novedades, sin embargo, no cesan aquí, pues Need for Speed Payback también recibirá nuevos packs de mejora rápida que permitirán a los jugadores acelerar el proceso de progresión en sus coches. En total encontraremos tres packs distintos, todos ellos adquiribles mediante la moneda virtual del título, y los cuales os presentamos a continuación (para desbloquear estos deberemos ir superando ciertos puntos de la historia principal):

  • Pack de nivel 6: Precio en 71.400
  • Pack de nivel 11: Precio en 131.000
  • Pack de nivel 16: 180.000

Need for Speed Payback Mac

Como último detalle, destacar que también añadirán la posibilidad de vender o intercambiar Speed Cards que no tengamos equipadas y que, lógicamente, consideremos ya de nulo uso para nuestra causa. A su vez, el modo foto del juego introducirá ciertas novedades con la intención de aportar a este una mayor profundidad y comodidad.

Need for Speed Payback se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

MechWarrior 5: Mercenaries comparte su tráiler de lanzamiento y sus requisitos para PC

El desarrollo de MechWarrior 5: Mercenaries ha sido uno sumamente tumultuoso. El juego desarrollado por Piranha Games ha afrontado múltiples retrasos a lo largo del múltiple par de años, lo que ha hecho renuentes a los seguidores de la saga de mechas sobre la viabilidad del lanzamiento del producto. No obstante, entrados en 2019, incluso […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Big Sugar añade un nuevo modo de juego con mayor dificultad para Valfaris en PC

La dificultad siempre ha sido una variable presente en la industria del videojuego. A veces criticada, a veces alabada, el nivel de habilidad al que ciertas obras nos obligan a acceder muchas veces representan el por qué son odiadas o por qué son amadas pero, en cualquier caso, es un mercado que posee gran público. […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

FromSoftware compartiría nuevos detalles de Elden Ring más pronto de lo esperado

Ha transcurrido un estimable número de meses desde que FromSoftware sorprendiese al mundo con Elden Ring. Los creadores de Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice volverán a intentar maravillarnos con un nuevo universo como con sus predecesores, y las expectativas de los fanáticos, si bien hemos descubierto mínima información sobre la […]

Publicado el 10 DIC 2019 0