EA anunció hace ya varias semanas que durante el presente 2018 uno de sus grandes lanzamientos, Need for Speed Payback, recibiría una actualización gratuita de contenido que permitiría explorar libremente los confines de Fortune Valley. Dicha actualización llega en el día de hoy bajo el nombre de Alldrive: Hangout, una nueva forma de vivir en compañía el mundo del título (vía Gamespot).
"Este será el lugar al que acudirás cuando quieras realizar un encuentro improvisado de coches con tus amigos, el sitio perfecto para tomar fotos chulas de tu grupo o cuando simplemente quieras recorrer libremente las calles (también se puede conducir fuera de estas)", destacan mediante comunicado oficial. Alldrive: Hangout nos permitirá experimentar Need for Speed Payback de una forma distinta, potenciando el sentimiento de comunidad en torno al lanzamiento.
Las novedades, sin embargo, no cesan aquí, pues Need for Speed Payback también recibirá nuevos packs de mejora rápida que permitirán a los jugadores acelerar el proceso de progresión en sus coches. En total encontraremos tres packs distintos, todos ellos adquiribles mediante la moneda virtual del título, y los cuales os presentamos a continuación (para desbloquear estos deberemos ir superando ciertos puntos de la historia principal):
Como último detalle, destacar que también añadirán la posibilidad de vender o intercambiar Speed Cards que no tengamos equipadas y que, lógicamente, consideremos ya de nulo uso para nuestra causa. A su vez, el modo foto del juego introducirá ciertas novedades con la intención de aportar a este una mayor profundidad y comodidad.
Need for Speed Payback se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024