Venga, os hago una pregunta de las mías: ¿cuál fue vuestro primer videojuego? El primero que yo jugué fue Pokémon Rojo, pero lo que de verdad me llevó al mundillo de los videojuegos fue el Kingdom Hearts. Y ahí se me abrió todo un mundo de fantasía. Le siguieron otros títulos como Jak and Daxter, Devil May Cry o el mismísimo Need for Speed Underground 2. Sí, no tenía un género definido todavía. Por esa época yo probaba todo juego que se me pusiera por delante.
Con Need for Speed Underground 2 descubrí que me gustaba conducir (y así es), y que adoro reventar cosas con el coche. Pero esto solo en el juego, no os asustéis, porque de momento aprecio tanto mi vida como mi coche. Y anda que no me costó cogerle el truco a las curvas y los derrapes. Daba auténtica pena cuando decidía participar en una carrera pero, después de muchísimo esfuerzo, me convertí en toda una piloto. Los juegos de conducción dejaron de existir para mí desde ese Need for Speed, pero siempre es agradable volver a las raíces propias, y más si las mejoran.
¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado ver un auténtico clasicazo con un aspecto mejorado. Yo no me niego si al final EA decide hacer un remake original del juego. Sería lo único que me haría volver a los juegos de conducción.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas