Colabora

Neymar o Mbappé serán la carátula de FIFA 21

Fichas
Noticias

Neymar o Mbappé serán la carátula de FIFA 21

El futuro más cercano de Neymar dependerá que este ocupe por primera vez la portada de una entrega de FIFA

Publicado el 0

El EA Play 2020 que se celebrará este mismo jueves nos dejará, entre otras muchas cosas, las primeras informaciones sobre FIFA 21. Aunque los primeros rumores apuntaban que en el evento se podría dar a conocer el jugador que ocuparía la portada, este anuncio puede demorarse algo en el tiempo debido al jugador que aparecerá en ella.

Neymar será oficialmente el arte de portada o carátula de FIFA 21. Ya el año pasado estaba previsto que Neymar ocupase la portada, pero sus problemas con la justicia evitaron que el futbolista ocupase ese lugar, pues si recordáis, este estaba envuelto en una acusación de violación que podía dañar la imagen de EA. Incluso se se llegó a filtrar la portada del juego en PS Store con Neymar como principal protagonista. Finalmente EA tuvo que rectificar y Hazard acabó por ser el jugador de portada.

Este año el trato vuelve a estar encima de la mesa. No obstante hay nuevamente varios problemas encima de la mesa. Es posible que EA tarde lo máximo en presentar a Neymar como portada de FIFA 21 debido a que el contrato se rompería si el brasileño ficha por el FC Barcelona. Debido al acuerdo del equipo azulgrana con PES, desde EA Sports no están dispuestos a que su jugador estrella vista los colores de la competencia. Por lo tanto desde la compañía se barajan los siguientes escenarios:

  • Neymar será portada de FIFA 21 si sigue en el PSG.
  • Mbappé sería portada de FIFA 21 si Neymar se va al Barça o los rumores sobre su fichaje por el club catalán se alargan tanto que EA Sports tenga que tomar una decisión anticipada.

Ahora mismo el mercado de fichajes de verano es toda una incógnita, y nos llega cierta información en relación a que Mbappé tendría algo hablado con EA Sports para ser portada de FIFA 21 si algo sale mal respecto a Neymar. Por lo tanto la prioridad de EA Sports es la de encajar a Neymar como carátula de FIFA 21 y si no fuera posible su compañero del PSG, Mbappé, pasaría a tener dicho honor.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: EA Sports da explicaciones sobre el hándicap

La compañía ha dado la cara y ha dado una explicación lógica a la situación por la que tantos jugadores se quejan a lo largo de los años

Publicado el 06 AGO 2020 0

FIFA 21: Probamos el juego y estas son nuestras impresiones del gameplay

Pudimos probar la beta de FIFA 21 durante varios días y estos son los cambios significativos más importantes que hemos extraído

Publicado el 04 AGO 2020 0

EA Sports prescindirá del VAR en FIFA 21

Este año el videojuegos no incluirá ningún tipo de referencia a la tecnología VAR que tanto ha dado que hablar esta presente temporada

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...