Hace tan solo unos días que, gracias al datamining realizado por algunos usuarios, la última actualización de Pokémon GO revelaba la posible llegada inminente de misiones diarias al juego. La información socavada era cierta y la respuesta oficial no se ha hecho esperar demasiado. Hoy mismo Niantic ha confirmado la existencia de estas misiones y ha ofrecido más detalles sobre estas y las recompensas que ofrecerán.
Tal y como ha desvelado Niantic a través de su blog oficial, las misiones diarias que tendremos disponibles serán atrapar un Pokémon, con lo que conseguiremos 500 PX y 600 Polvoestelares; y visitar una Poképarada (haciendo girar el Fotodisco), que nos otorgará otros 500 PX y algunos objetos adicionales. Pero lo mejor es que si persistimos y completamos las misiones durante una semana completa, es decir, 7 días seguidos, accederemos a mejores recompensas. Capturar un Pokémon al día durante 7 días seguidos otorgará 2000 PX y 2400 Polvoestelares; mientras que visitar una Poképarada al día durante toda la semana nos dará 2000 PX y una buena cantidad de objetos adicionales.
Por otro lado, se ha especificado que si capturamos un Pokémon un martes a cualquier hora, podremos optar a la bonificación del miércoles a partir de las 12 de la noche (hora local). Sin embargo, no se ha especificado por el momento una fecha para la puesta en marcha de la actualización que lleve esto a Pokémon GO. ¿Qué os parece, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura