Es muy frustrante ver como por mucho que te esfuerzas en progresar y mejorar en un título hay gente que te supera por el simple hecho de usar hacks. Esto es lo que ha pasado en Pokémon GO, el título del verano tiene un grave problema con los hacks y es que hay una gran cantidad de jugadores que utilizan métodos ilegales para encontrar y capturar pokémon sin ni si quiera salir de su casa.
Debido a la oleada de quejas que los desarrolladores han recibido por parte de la gran mayoría de jugadores, Niantic se ha puesto las pilas y ha puesto en marcha un sistema de expulsiones con el que evaluarán las cuentas de Pokémon GO para poder eliminar las partidas que están hackeadas.
Como habréis podido comprobar los primeros baneos ya han sido realizados y la única forma que tienen los jugadores castigados de recuperar su partida es rellenar este formulario que Niantic ha habilitado.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década