A medida que nos acercamos al E3 de este año, las noticias y rumores sobre los juegos y consolas de las distintas compañías del sector van surgiendo más cada semana. El último rumor ha sido el posible lanzamiento de Luigi's Mansion 3 para Nintendo NX.
Para poder saber si ese y otros tantos que se lanzan cada semana son de verdad debemos esperar, o bien a que llegue uno de los mayores eventos del sector del videojuego, o bien a que se produzca una reunión de accionistas. Esta última posibilidad tendrá lugar antes que el E3, concretamente el 27 de abril.
La cuenta japonesa de Nintendo en Twitter lo ha anunciado así:
[任天堂HP] 2016年3月期 決算発表予定日を掲載しました。https://t.co/qYdKWMHRuy
— 任天堂株式会社 (@Nintendo) 15 de marzo de 2016
El Dr. Serkan Toto, Ceo y fundador de la consultora de juegos Kantan Games, lo ha traducido al poco tiempo:
Nintendo just scheduled the Fiscal Year Earnings Release for April 27. https://t.co/28i2wlniwn
— Dr. Serkan Toto (@serkantoto) 15 de marzo de 2016
Esperamos que la compañía nipona ofrezca datos sobre Nintendo NX, aunque es poco probable que lo haga debido al acercamiento de la celebración del E3 de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV