A medida que nos acercamos al E3 de este año, las noticias y rumores sobre los juegos y consolas de las distintas compañías del sector van surgiendo más cada semana. El último rumor ha sido el posible lanzamiento de Luigi's Mansion 3 para Nintendo NX.
Para poder saber si ese y otros tantos que se lanzan cada semana son de verdad debemos esperar, o bien a que llegue uno de los mayores eventos del sector del videojuego, o bien a que se produzca una reunión de accionistas. Esta última posibilidad tendrá lugar antes que el E3, concretamente el 27 de abril.
La cuenta japonesa de Nintendo en Twitter lo ha anunciado así:
[任天堂HP] 2016年3月期 決算発表予定日を掲載しました。https://t.co/qYdKWMHRuy
— 任天堂株式会社 (@Nintendo) 15 de marzo de 2016
El Dr. Serkan Toto, Ceo y fundador de la consultora de juegos Kantan Games, lo ha traducido al poco tiempo:
Nintendo just scheduled the Fiscal Year Earnings Release for April 27. https://t.co/28i2wlniwn
— Dr. Serkan Toto (@serkantoto) 15 de marzo de 2016
Esperamos que la compañía nipona ofrezca datos sobre Nintendo NX, aunque es poco probable que lo haga debido al acercamiento de la celebración del E3 de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony