En el momento en el que Nintendo anunció que esta mima noche se celebraría un Nintendo Direct de 50 minutos de duración, los fans de la compañía se mostraron realmente entusiasmados ante la posibilidad de conocer novedades sobre juegos como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4. Por supuesto la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild era otro de los más esperados, pero lamentablemente fue el gran ausente del evento.
Casi al final de la retransmisión, Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, apareció en pantalla para pedir disculpas ante la imposibilidad de cumplir con las expectativa de la comunidad. El creativo explicó que el desarrollo está avanzando a buen ritmo, pero que todavía no están listos para compartir más información sobre el juego.
No obstante, Aonuma declaró que los responsables de esta secuela confían en dar información sobre la obra en algún momento de este año. Desde luego son noticias bastante difíciles de digerir para los fans, pero al menos se confirmó de forma oficial que es bastante probable que en 2021 reaparezca el nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Por lo demás, el Nintendo Direct nos dejó con el regreso de otro viedeojuego de la saga de Link y compañía. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es una remasterización del título lanzado en 2011 para Wii, y los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con él a partir del próximo 16 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra