La política de devoluciones y reservas que Nintendo siempre ha tenido no ha sido del mayor agrado para los fans. Sobre todo para aquellos que reservaban algún título que fuera muy esperado y cuando se encontraban en una fecha muy cercana al lanzamiento de esa obra se arrepentían y querían cancelarlo. Para quien no lo supiera, en la Nintendo eShop era imposible cancelar una reserva, ya que la tienda cobraba el dinero a pagar justo en el momento en el que el jugador realizaba la reserva.
Ahora, por suerte, Nintendo eShop ha modificado su política de cancelación de reservas en favor del usuario (vía Cheesemeister en Twitter). Ya sea por iniciativa propia o por las críticas de la comunidad, ahora el dinero no se cobrará hasta 7 días antes del lanzamiento del juego, por lo que si reservas un juego, puedes cancelarlo cuando quieras siempre y cuando no queden 7 o menos días para la fecha de llegada para el título en cuestión, días en los que ya será imposible cancelar la reserva.
Por otro lado, lo cierto es que no hay muchos juegos de Nintendo en la actualidad que se puedan reservar en la Nintendo eShop, ya que no se sabe absolutamente nada de ellos, como lo pueden ser la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Metroid Prime 4 o Bayonetta 3, los cuales parece que no verán nunca la luz.
Eso sí, mientras los jugadores siguen esperando un muy rumoreado Nintendo Direct desde hace muchísimo tiempo, todo parece indicar a que definitivamente la Gran N está trabajando en una nueva Nintendo Switch que será una versión mejorada de la actual y que llegaría en 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera