Colabora

Nintendo Switch Pro no cambiaría el aspecto de la consola y sugiere cambios en la placa

Fichas
Noticias

Nintendo Switch Pro no cambiaría el aspecto de la consola y sugiere cambios en la placa

Los principales cambios podrían encontrarse tan solo a nivel de hardware de la consola según nuevas filtraciones y mantendría el aspecto original de la consola

Publicado el 0

Siguen y siguen los rumores en cuanto a la posible nueva revisión de Nintendo Switch, y es que, tras las últimas informaciones pudimos comprobar como un nuevo modelo de Nintendo Switch entrará en producción este mismo año por lo que a lo largo del próximo 2021 podríamos contar con una esperada revisión de la consola que podría llamarse New Nintendo Switch de una forma parecida a lo que pudimos ver con la ultima revisión de Nintendo 3DS.

Ahora, las ultimas novedades nos llegan desde el portal wccftech donde se aportan algunos nuevos e interesantes datos de lo que sería la nueva consola de Nintendo. Uno de los aspectos principales es que la consola, en teoría, no cambiaría estéticamente su diseño por lo que sería prácticamente igual que la actual edición con los Joy-Cons. Por otro lado, se sugieren cambios en el SoC (System-on-a-Chip) y la RAM de la consola.

En la línea de estos rumores, ahora se han descubierto presentaciones en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de nuevos componentes de hardware dentro de Switch. Las nuevas presentaciones contienen algunos detalles interesantes sobre el rumoreado cambio de Switch de Nintendo, incluidos los cambios en el System-on-a-Chip (SoC) y la memoria de la plataforma. Debido al cambio de estos dos componentes, se dice que Nintendo también cambiará la placa de la CPU dentro del Switch. Se ha incluido una parte de la carta oficial de Nintendo para hacer la FCC con respecto al cambio:


"Esto es para solicitar un cambio permisivo de Clase II para FCC ID: BKEHAT002, otorgado originalmente el 18/04/2017 y todos sus cambios permisivos. Cambiamos los siguientes puntos del modelo original.

  • Cambio de SoC
  • Cambio de memoria
  • La placa de la CPU se cambia debido a los dos componentes anteriores


Aparte de los cambios mencionados anteriormente, parece que solo estamos viendo un cambio interno y el diseño del Switch no se verá alterado. Nintendo escribe: "Dado que no hay cambios en la forma del gabinete y el diseño de los componentes relacionados con las características de RF, incluida la antena entre el modelo original y el nuevo modelo, la prueba de SAR en el nuevo modelo no es necesaria y no se aplica". La presentación incluye fotos internas y externas de Nintendo Switch, y las internas muestran los cambios planificados.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Nintendo Switch Pro

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ghosts 'n Goblins Resurrection celebra la apertura de reservas con un nuevo tráiler

Además, Capcom comparte más detalles sobre los modos de dificultad, las armas y mucho más

Publicado el 26 ENE 2021 0

The Lord of the Rings: Gollum se retrasa hasta 2022

La aventura de Daedalic Entertainment y Nacon todavía no se ha mostrado en acción

Publicado el 26 ENE 2021 0

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy presenta su tráiler de lanzamiento

El esperado RPG de GUST se estrenará en Europa en unos días

Publicado el 26 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...