Nintendo muestra el nuevo tema navideño de Animal Crossing para Nintendo 3DS
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo muestra el nuevo tema navideño de Animal Crossing para Nintendo 3DS

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La llegada de posibilidades de edición del tema de las consolas de la familia Nintendo 3DS es cada vez mayor. Cada semana Nintendo nos propone nuevas opciones de personalización de nuestra plataforma para hacerla única, y permitiéndonos disfrutar de una interfaz personalizada mientras navegamos en su menú.

Animal Crossing

Además de las actualizaciones constantes de Nintendo Badge Arcade, que nos permite poner insignias sobre cualquiera de los temas oficiales y los propios, en esta ocasión la Gran N nos presenta una opción más prediseñada de uno de sus clásicos con más seguidores de la última década: Animal Crossing. La nieve llega al pueblo habitado por animales y con él, un nuevo y animado tema personalizable llega a nuestras consolas.

Por el momento, sólo se puede sólo se pueden hacer con él aquellos jugadores que tenga en su poder una consola japonesa, pero como es tradición, pasados unos días llegará a la tienda de temas de las regiones europea y norteamericana. El precio es el habitual, 1.99€, y con el podremos disfrutar de una agradable melodía relajante inspirada en la banda sonora de la saga, así como de los motivos de Tom Nook, y de su principal protagonista, Copito.

Esperamos que disfrutéis de las opciones personalizables de Nintendo 3DS que nos propone la compañía nipona desde hace más de un año, y que tantas horas de disfrute nos ha hecho pasar desde entonces. ¿Os interesa este nuevo tema? ¿Tenéis intención de haceros con él o con algún otro del catálogo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

¿State of Play en septiembre? Un nuevo rumor pondría fecha a una próxima retransmisión de Sony

La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión

Hemos pronunciado mal el nombre de este Pokémon legendario durante más de 20 años... hasta ahora

Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.

The First Descendant en el punto de mira (otra vez): utilizan IA para promocionarse con streamers "falsos"

Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.

Shenmue III anuncia una edición mejorada que llegará incluso a Switch 2

Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.