Hace unos días se celebró una Vídeopresentación final de 33 minutos de duración de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U. Aquí, Sakurai daba los últimos anuncios y novedades para el juego de peleas donde explicó todos los movimientos que poseía Cloud de Final Fantasy VII, el anunciamiento de nuevas luchadoras como Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates, y Bayonetta, y además los nuevos trajes que llegaban para los Mii.
Como anteriormente han sido anunciados, estas skins para nuestros personajes personalizados vienen en un DLC de pago donde pueden ser tanto pagados individualmente como en pack para que ahorrar un poco más de dinero. Esta vez, Nintendo presentó los dos nuevos disfraces que nuestros Mii van a llevar con mucho orgullo: Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y el gorro Chocobo, inspirado en los famosos personajes de Final Fantasy.
Aunque el disfraz de Geno solo sirve para el tirador, está muy bien conseguido y hará las delicias de todos los fans del curioso título del fontanero bigotudo. En cuanto al gorro Chocobo, hubiésemos preferido un traje al completo pero así tendremos libertad para llevar debajo lo que queramos. Os dejamos con el vídeo:
Estos no son los únicos disfraces que los Inklings recibirán pues faltan personajes tan emblemáticos como Ashley, Knuckles o Tales que llegarán en febrero de 2016 a nuestras consolas. ¿Os haréis con alguno?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien