Colabora

Nintendo no tiene planes de anunciar nuevo hardware en el E3 2019

Fichas

Nintendo no tiene planes de anunciar nuevo hardware en el E3 2019

Publicado el 0

Las expectativas al respecto del E3 2019 se encuentran muy altas pese a la confirmada ausencia de Sony. Ello se debe a que Microsoft y Nintendo podrían aprovechar el foco compartido para obtener un notable impulso de popularidad durante la feria de Los Angeles a través de algún que otro anuncio inesperado. Sin embargo, si hay quien podía esperar que la marca japonesa aprovechara el evento en cuestión para comunicar la existencia de nuevo hardware, parece ser momento de rebajar o, directamente, dejar aparte dichas esperanzas.

Según se ha visto comunicado por el periodista Sam Nussey (vía Gematsu), de Reuters, Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, ha informado de que la compañía no tiene ningún tipo de planes por los que anunciar nuevo hardware durante la celebración del E3 2019. Por otro lado, el presidente sigue manteniendo el misterio al igual que ya hiciera la marca en una anterior ocasión, pues ante la posibilidad de afirmar o negar los rumores acerca de una Nintendo Switch 'Mini', este simplemente comentó que no tenía nada que comentar al respecto más allá del hecho de que siempre están trabajando en nuevo hardware.

En este punto, hemos de recordar que las informaciones más recientes acerca de Nintendo Switch señalaban que esta podría contar con su versión 'abaratada' tan temprano como a finales de junio. Lógicamente, a pesar de que no se dijo nada sobre ello, se esperaba que por ende la marca japonesa pudiera utilizar en su favor el mencionado E3 2019 en pos de ofrecer un gran impulso inicial a la que supuestamente se tratará de la primera revisión de la consola híbrida.

https://areajugones.sport.es/2019/04/18/nintendo-switch-mini-se-pondria-supuestamente-a-la-venta-en-otono/

¿Es real Nintendo Switch 'Mini' o una mera invención? Lo cierto es que hasta la fecha Nintendo no ha negado la existencia de dicho sistema, y cada vez son más los medios cuyas fuentes aseguran su producción y, además, lanzamiento en unos pocos meses -entre dichos medios se han llegado a encontrar The Wall Street Journal, Nikkei y más recientemente Bloomberg-. Veremos, pues, cómo avanza la situación, pero la realidad es que el culerbrón en torno a Nintendo Switch 'Mini' no parece que vaya a acabar pronto.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La CONMEBOL llegará a FIFA 20 de manera gratuita

FIFA 20, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts se lanzó al mercado hace ya dos meses, y podemos decir que a día de hoy sigue siendo una de las entregas más punteras de la compañía e incluso sigue manteniendo un gran número de jugadores activos. Esto no la exime de las críticas de […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Steam lanza oficialmente su función Remote Play y lo celebra con una nueva tanda de ofertas

Nos encontramos en una de esas épocas donde Steam, la que ha conseguido conformarse con el paso de los años como una de las plataformas digitales más populares dentro del mercado de videojuegos de PC, está llevando a cabo una serie de maniobras para hacer frente a la reciente competitividad introducida en el sector por […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Este es el TOTW 10 de FIFA 20 Ultimate Team

EA Sports ha anunciado, una vez más, el listado de los 23 futbolistas que forman parte del nuevo equipo de la semana gracias a su rendimiento deportivo en la vida real. Este TOTW 10 de FIFA 20 estará disponible en sobres a partir de las 19:00 horas del día de hoy. Después de una semana dónde tuvimos la […]

Publicado el 20 NOV 2019 0