Sabi es un conocido usuario de Twitter que ha estado filtrando en las últimas horas no solo algunas de las sorpresas que nos aguardan en las conferencias del E3 2019, sino que incluso ha dado a conocer casi la mayoría de títulos que iban a ser anunciados, algo que ha contentado a una parte de usuarios, y enfadado a otra que quiere sorprenderse hasta el último momento. Tampoco ha alegrado a las desarrolladoras, por lo que Nintendo se ha protegido enviando una carta de "cese y desisto" para evitar que Sabi filtre nuevos detalles de sus anuncios de mañana.
Sabi ha sido quien ha dado a conocer que "he recibido un cese y desisto de un representante legal de Nintendo. Tienen mi nombre completo y todo. Esto significa que no puedo postear ningún secreto privado de la compañía de Nintendo. Esto no significa que no pueda publicar cosas de otras compañías". Su actitud ha sorprendido a propios y extraños, ya que seguirá publicando rumores o filtraciones que encuentre en sus fuentes a pesar de las críticas que le han llegado y de este aviso legal.
Mañana será cuando podamos ver el Nintendo Direct del E3 2019 a partir de las 18.00 horas: ¿tiene la compañía japonesa muchas sorpresa guardadas?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas