Dentro de la propia Nintendo, si no quizás la compañía en su cómputo, ya andan pensando en dar forma a una continuación de ARMS. Esto se debe, en gran medida, a la buena acogida que ha tenido tan original y creativa propuesta. Lo cierto es que llegue a materializarse esta secuela, desde la firma de Kioto sí que se piensa en el futuro de la saga, aunque sea a corto plazo y se trate de hacerlo llegar a cuanto mayor número de personas mejor.
https://areajugones.sport.es/2018/03/15/una-secuela-de-arms-entre-los-deseos-de-su-director/
Es por eso por lo que, como se promociona en Twitter y se puede encontrar en su página web, la Gran N ha decidido liberar otra "entrega" de sus ARMS Global Testpunch. Para los menos asiduos a los territorios de esta compañía, decirles que se trata de una suerte de demo gratuita, de apertura esporádica y duración limitada, a la que se accede a través de un programa descargable de la eShop.
Esta casa ha decidido que los amantes de la corta franquicia vuelvan a disfrutar de sus combates a lo largo del fin de semana venidero. Siendo más específicos, este encuentro se desarrollará desde las 6 am del sábado 31 hasta las 5:59 am del martes 3 de abril. Como es costumbre en este tipo de encuentros y ya veníamos adelantando en el párrafo anterior, para acceder a esta prueba no hará falta desembolsar ingreso alguno. Los únicos requisitos que se imponen no van más allá de lo obvio: tener acceso a Internet -recordar que este juego es eminentemente online-, una cuenta Nintendo y haber descargado el programa del Global Testpunch. Más allá de eso, lo único que resta son ganas de pasarlo bien.
El #ARMS Global Testpunch vuelve este fin de semana. Descarga el software gratuito en #eShop de #NintendoSwitch y únete a la lucha.
Participa: https://t.co/Y2ewhdkVLW pic.twitter.com/xe00aSbDs5
— Nintendo España (@NintendoES) March 27, 2018
Cabe concretar que desconocemos si en esta toma de contacto se ofrecerá el título al completo, para que se vayan completando misiones y obteniendo diferentes puños para su posible posterior compra, o por el contrario se limitará a ciertos contenidos. Este fin de semana se saldrá de dudas con respecto a este asunto.
ARMS ya se encuentra a la venta para Nintendo Switch en exclusiva, ofreciendo combates 1vs 1 o 2 vs 2 en los que los luchadores pueden -y deben- estirar sus brazos para acabar con su enemigo. Un poco alejado del propio juego, aunque guardando cierta relación, el productor de este trabajo salió a la palestra en los últimos días para hablar de parte del proceso creativo de su compañía.
https://areajugones.sport.es/2018/03/22/el-productor-de-arms-narra-como-nintendo-elige-posibles-nuevos-juegos/
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.