A comienzos del presente 2019 destacamos cómo Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo, había conseguido sumar grandes resultados de ventas durante el pasado 2018 no solo en territorios habituales como USA o Japón, sino también Francia. La consola alcanzaba los dos millones de unidades vendidas y lograba que títulos como Super Smash Bros. Ultimate o Super Mario Odyssey vendieran con considerable facilidad. Pues bien, al parecer estas buenas sensaciones se han trasladado, por lo menos de manera inicial, hasta 2019.
Tal y como han destacado en NintendoSoup, Nintendo Switch cuenta ya por segunda semana consecutiva con el título más vendido de la región, siendo este New Super Mario Bros U Deluxe -el cual ya logró este mismo hito durante la semana anterior-. Pero esto no es todo, pues en los datos que comprenden del 14 al 21 de enero, podemos observar cómo los tres videojuegos más vendido del país corresponden, precisamente, a software de la consola híbrida:
Las cifras exactas, por el momento, son totalmente desconocidas, pero debe ser muy esperanzador para Nintendo observar cómo el ritmo de ventas de 2018 sigue trasládandose hasta 2019. No hemos de olvidar que Nintendo Francia expresó el deseo de conseguir aún mejores números de los obtenidos durante el pasado año, y no podían haber empezado con mejor pie de cara a ello.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre