Colabora

Nintendo y Xbox si estarán presentes como cada año en el E3 2019

Fichas

Nintendo y Xbox si estarán presentes como cada año en el E3 2019

Publicado el 0

Tras el bombazo de ayer en el que se terminó confirmando que PlayStation 4 no asistiría al futuro E3 2019, la prensa y los usuarios de medio mundo nos quedamos sorprendidos por un hecho que en el sector de los videojuegos se torna histórico. Por primera vez en 24 años, PlayStation será ausencia en el que es el evento más importante del año. Los responsables de tan importante evento intentan mantener la calma asegurando que se nos avecina un evento tan emocionante y lleno de sorpresas como es habitual.

Tras el anuncio, muchos han dejado de tener interés en un evento donde faltará uno de los principales protagonistas, y la corriente negativa de desilusión ha inundado la red en pocas horas. Por ello, tanto el presidente de Nintendo America como Phil Spencer han querido calmar las aguas asegurando que sus respectivas compañías, es decir Nintendo y Xbox estarán presentes como cada año en el evento que se celebra en la ciudad de Los Ángeles.

https://areajugones.sport.es/2018/11/15/playstation-5-marca-su-fecha-de-lanzamiento-en-2020-segun-fuentes-internas/

El medio DualShocker ha recogido las declaraciones de los dos cargos más importantes de ambas compañías, que han dejado clara su asistencia al E3 2019. Reggie Fils-Aimé ha declarado que“El E3 es una excelente oportunidad para compartir con el publico anuncios de nuevos juegos y experiencias con fanáticos y socios comerciales de todo el mundo. "Todos los años, discutimos cuál será la mejor manera para que aprovechemos el próximo espectáculo del E3 con el fin de llevar sonrisas a la cara de la gente". El presidente y jefe de operaciones de Nintendo of America, la división estadounidense de la compañía de videojuegos Japonesa confirma así que ya es costumbre, una vez más volverán a estar presentes en el E3 2019. De igual manera, el presidente y jefe de la marca  Xbox, Phil Spencer ha dejado pocas dudas al respecto asegurando“E3 es una plataforma increíble para mostrar la vitalidad y la creatividad de la industria de los videojuegos. Un sector que está expandiendo su alcance para los fanáticos y la industria, y esperamos con ilusión lo que está por venir en E3 2019. "

Sony prepara la llegada de su nuevo hardware tan y como están dando a entender las continuas filtraciones, y seguramente le dedicará a PlayStation 5 toda la atención que merece, sin embargo, ¿no se podía haber hecho lo propio durante el E3 2019? ¿Qué tendrá la compañía pensado para tan importante anuncio? y sobre todo, ¿Cómo afectará esto al E3 2019?

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bungie habla sobre la ausencia de Las Pruebas de Osiris en la próxima temporada de Destiny 2

Esta semana hemos asistido a uno de los momentos más importantes para el futuro de Destiny 2, y es que Bungie presentó un adelanto de la próxima temporada con un espectacular tráiler muy aplaudido por la comunidad de seguidores, al mismo tiempo que aprovechó la emisión de un streaming para profundizar en algunas de las […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Filtrado tráiler y ventana de lanzamiento del pack de Bayonetta y Vanquish

Nos encontramos en los últimos compases de una década que nos ha dejado muchas grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos, algunas de las cuales han querido ser rescatadas por sus progenitores. Es así, pues, que en los últimos días hemos acudido a las filtraciones de versiones remasterizadas para Bayonetta y Vanquish, obras que […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Minecraft podría unirse al juego cruzado muy pronto

Si hay un juego que probablemente cualquier persona conozca independientemente de si juega o no, ese es Minecraft. El videojuego desarrollado por Mojang AB ha sido literalmente una de las tendencias de la década, y es por eso que nos ha dejado alguna que otra anécdota. Iniciando su camino en ordenadores ha llegado ha extenderse […]

Publicado el 07 DIC 2019 0