Bloodborne se encuentra entre uno de los mejores juegos dentro del inmenso y fascinante catálogo de PS4. La consola lanzada en 2013 cuenta con un montón de juegos increíbles, pero si debemos de destacar uno es sin duda Bloodborne, donde el mismísimo Miyazaki le declara su gran amor al título. La única gran pena, es que parece que PlayStation no quiere saber nada del mismo, puesto que nunca hemos tenido un nuevo juego en forma de secuela, un remake y su respectivo lanzamiento en PC o siquiera un parche para desbloquear los 60 FPS en PS5.
Hemos tenido infinitos rumores y al final nunca han acabado en nada, dejándonos siempre con toda la ilusión del mundo. Desde entonces, lo único que hemos tenido ha sido merchandising, apariciones del cazador en diversos juegos o algo reciente, el Demake llamado Bloodborne Kart. Pero mientras que seguimos esperando (de manera infinita), siguen trayendo cosas relacionadas con el juego y estoy seguro de que esta gustará a los amantes de la lectura y de Bloodborne.
En efecto, se ha anunciado un nuevo libro en forma de guía para los amantes de Bloodborne y que luce realmente de maravilla.
Future Press no es la primera vez que hace algo así, pues también es conocida dentro del sector por hacer impresionantes libros relacionados con los jugos de From Software y que sin lugar a dudas son auténticas piezas dignas de leer y admirar. Yo espero no caer en la tentación, pues últimamente me estoy aficionando más al mundo de la lectura y este libro sería impresionante para leer en mis momentos libres.
¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros y responderos en los cometnarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto