Colabora

No hay planes para DLCs ni secuelas de A Plague Tale: Innocence

Fichas
Noticias

No hay planes para DLCs ni secuelas de A Plague Tale: Innocence

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2019
  • Género: Sigilo, Supervivencia
  • Desarrollador: Asobo Studio
  • Editor: Focus Home Interactive
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: No

Una plaga de ratas, una fábula clásica al más puro estilo Hansel y Gretel y la Francia de la inquisición. Esos fueron los primeros elementos que nos dejaron los creadores de A Plague Tale: Innocence para ir perfilando lo que sería la primera creación propia del estudio. Aunque tardamos en ver sus primeras imágenes y posteriores tráileres, desde el primer momento se respiraba un aire especial, un mimo por el detalle que ya hemos podido comprobar y que, poco a poco, se ha ido adhiriendo al conjunto para brindarnos una experiencia única. El juego de Asobo Studio se ha adjudicado un gran cariño por parte de la industria y, por lo tanto, la misma ya está ansiosa por recibir más del equipo, sin embargo, desde la compañía no tienen planes para continuar su universo.

A dicho respecto, en una entrevista concedida a Star News, el diseñador narrativo de la travesía, Sebastien Renard, habló del futuro de la IP. Así, precisamente, habló de cómo el viaje es singular y, por ende, al menos por los momentos, podemos esperar que no se publiquen ni expansiones ni secuelas. De forma textual, estableció: "Es una experiencia narrativa de una única ocasión, ya terminada. Estamos muy felices de ofrecer un juego que podemos llegar a querer tanto... Todo el equipo está revisando la retroalimentación inicial. También es tiempo de vacaciones y para un merecido descanso, como pueden imaginar".

https://areajugones.sport.es/a-plague-tale-innocence/analisis-a-plague-tale-innocence-una-bebida-dulce-con-regusto-muy-amargo/

A Plague Tale: Innocence, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el juego, compartimos la conclusión de nuestro análisis, la cual cita: "A Plague Tale: Innocence es, en la mayor parte de su recorrido, un videojuego práticamente sobresaliente. Asobo Studio ha demostrado ser capaz de sobrepasar las limitaciones técnicas con un ritmo genial en lo jugable y una historia que, sin duda alguna, nos hace conectar de forma muy eficaz con sus personajes y una problemática humana y creíble. Y es, precisamente, este buen hacer lo que más duele cuando, durante los últimos capítulos, la narrativa y la jugabilidad se atropellan en un final anticlimático en el que todo se tiñe con el rojo de la sangre en una vorágine de violencia".

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0

A Plague Tale: Innocence supera una importante cifra de copias vendidas

El título de Asobo Studios ha hecho un gran acopio de popularidad desde su salida al mercado el pasado año 2019

Publicado el 01 JUL 2020 0

A Plague Tale 2 ya se encontraría en desarrollo, según varias fuentes

Han surgido una serie de rumores a la luz que apuntan a que el juego sería presentado de forma oficial el año que viene

Publicado el 04 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...