Otro directo de Ibai. Diría que es un directo especial, pero lo especial es cuando no hace algo distinto. Y es que el Gigante Noble hace más directos variados que dedicarse a algo en concreto, eso es lo que nos enamora de su contenido. Si no te gusta el FIFA, da igual, al día siguiente habrá Among Us y al día siguiente estará en una charla con Barack Obama.
Pues esta vez tenemos un evento de freestyle, seis raperos competirán en el canal de Ibai para ganar una competición patrocinada por Samsung. A continuación tienes todos los detalles.
No es la primera competición que se emite en su canal, el año pasado ya tuvo lugar un evento en el que Bnet y el vasco ganaron a todos sus rivales y se coronaron campeones.
En este caso contamos con seis freestylers de talla mundial y nacional:
El DJ será el más conocido en batallas en España, DJ Verse. Mientras que el evento contará con tres comentaristas: Ibai, Khan y Piezas. Es posible que los casters se animen a tirarse algunas barras también.
¿Y el jurado? Pues no hay, el jurado seremos nosotros. Después de cada batalla habrá una votación en el chat de Twitch y el ganador será elegido por la gente que esté en el directo en ese momento. Por fin podremos comprobar si la gente que critica a los jueces sabe más que ellos.
Por último ¿Cuándo y dónde podremos ver esto? Pues hoy, 8 de Junio, en el canal de Twitch de Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás
El nuevo estudio, Rebel Wolves, se ha formado con una filosofía clara: revolucionar la forma en que experimentamos los RPGs