Nueva imagen e información sobre Lex Luthor
Últimas fichas
Últimas noticias

Nueva imagen e información sobre Lex Luthor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un tiempo se creó una campaña en torno a la película "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" que tenía a Lex Luthor como protagonista. El villano interpretado por Jesse Eisenberg es el magnate dueño de LexCorp Industries y el estudio creó una web falsa de dicha empresa a modo de promoción de la película. Hoy nos llega una entrevista ficticia del personaje que nos deja conocer más detalles de él y del Universo Extendido de DC. La entrevista la realiza Ron Troupe, un reportero del Daily Planet de Metrópolis y es acompañada de una nueva foto del personaje.

El reportero le pregunta a Luthor su opinión sobre Batman, a lo que este responde: "Bueno, creo que es un ser humano. Cualquier analista objetivo te diría que su marca de justicia está desfasada, diseñada para ser efectiva en el pasado, cuando los criminales portaban cuchillos. El tipo más cobarde en las calles trabaja en las sombras porque es cobarde y supersticioso. ¿Quiéres limpiar las calles? Vístete como el hombre del saco, enciende una máquina de niebla y habla en voz baja. Y esto no sonaba tan ridículo cuando Batman apareció por primera vez hace tanto tiempo. Es un nuevo mundo, es hora de ponerse serios".

Areajugones Lex Luthor

En la entrevista el multimillonario también se pone a disposición de aquellos gobiernos que formen equipos de asalto para lidiar con estas amenazas. Y dice lo siguiente: "Sí, ella...ellos...ARGUS, el gobierno, como lo quieras llamar, tienen un verdadero interés en luchar por nuestro futuro y deberían trabajar con los que ya estamos en la línea de batalla". Esta es una interesante referencia a Amanda Waller, quien dirige al Escuadrón Suicida y a quien veremos en la película del mismo nombre siendo interpretada por Viola Davis.

Por último, se muestra el siguiente gráfico con las diferentes empresas que invierten en nuevas tecnologías de defensa y entre ellas vemos dos muy interesantes, sin contar a LexCorp. Tenemos Queen Industries -empresa relacionada con Oliver Queen, más conocido en los cómics como Green Arrow ¿Existirá también en este universo?- y Wayne Enterprises, compañía de la cual es dueño Bruce Wayne.

Areajugones Lex Corp Grafico

Y eso es todo. Interesante entrevista ficticia en la que podemos apreciar mejor esa interconexión de este universo y que nos deja ver que es probable que Oliver Queen exista dentro de este universo. Esto último puede ser importante en un futuro o tratarse tan solo de un easter egg o una curiosidad. Recordaros que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" llega a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.