Hace ya un tiempo se creó una campaña en torno a la película "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" que tenía a Lex Luthor como protagonista. El villano interpretado por Jesse Eisenberg es el magnate dueño de LexCorp Industries y el estudio creó una web falsa de dicha empresa a modo de promoción de la película. Hoy nos llega una entrevista ficticia del personaje que nos deja conocer más detalles de él y del Universo Extendido de DC. La entrevista la realiza Ron Troupe, un reportero del Daily Planet de Metrópolis y es acompañada de una nueva foto del personaje.
El reportero le pregunta a Luthor su opinión sobre Batman, a lo que este responde: "Bueno, creo que es un ser humano. Cualquier analista objetivo te diría que su marca de justicia está desfasada, diseñada para ser efectiva en el pasado, cuando los criminales portaban cuchillos. El tipo más cobarde en las calles trabaja en las sombras porque es cobarde y supersticioso. ¿Quiéres limpiar las calles? Vístete como el hombre del saco, enciende una máquina de niebla y habla en voz baja. Y esto no sonaba tan ridículo cuando Batman apareció por primera vez hace tanto tiempo. Es un nuevo mundo, es hora de ponerse serios".
En la entrevista el multimillonario también se pone a disposición de aquellos gobiernos que formen equipos de asalto para lidiar con estas amenazas. Y dice lo siguiente: "Sí, ella...ellos...ARGUS, el gobierno, como lo quieras llamar, tienen un verdadero interés en luchar por nuestro futuro y deberían trabajar con los que ya estamos en la línea de batalla". Esta es una interesante referencia a Amanda Waller, quien dirige al Escuadrón Suicida y a quien veremos en la película del mismo nombre siendo interpretada por Viola Davis.
Por último, se muestra el siguiente gráfico con las diferentes empresas que invierten en nuevas tecnologías de defensa y entre ellas vemos dos muy interesantes, sin contar a LexCorp. Tenemos Queen Industries -empresa relacionada con Oliver Queen, más conocido en los cómics como Green Arrow ¿Existirá también en este universo?- y Wayne Enterprises, compañía de la cual es dueño Bruce Wayne.
Y eso es todo. Interesante entrevista ficticia en la que podemos apreciar mejor esa interconexión de este universo y que nos deja ver que es probable que Oliver Queen exista dentro de este universo. Esto último puede ser importante en un futuro o tratarse tan solo de un easter egg o una curiosidad. Recordaros que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" llega a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.