The King of Fighter XIV es un título lucha desarrollado por SNK Playmore que saldrá a la venta de manera exclusiva para Playstation 4. El juego llegará con la impresionante cifra de 50 personajes iniciales, 3 de los cuales fueron presentados la semana pasada.
Hoy llegan nuevas imágenes que ha compartido la compañía a través de Twitter. Se trata de una serie de capturas del juego en las que se ven a varios personajes en acción. En las imágenes la compañía advierte de que el juego aún está en desarrollo, por lo que es susceptible de cambios. No obstante, a los jugones siempre nos gusta ver como evolucionan y se van creando los juegos que estamos esperando. Os dejamos a continuación con la galería.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995
La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente
Por ahora nada es oficial, pero las filtraciones apuntan a un prototipo con mejoras importantes frente al Steam Controller original
En Steam, el nuevo extraction shooter alcanzó casi el medio millón de jugadores simultáneos
Se ha convertido en una de las experiencias más populares de la plataforma de Epic Games
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante
El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto