Con el reciente estreno de "The Flash" y "Arrow" en el canal The CW dos de las principales series de DC Comics ya han regresado oficialmente a la pequeña pantalla, a la espera que lo hagan "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow" la semana que viene. Ambos capítulos han sido muy notables, con grandes sorpresas, y esperan seguir sorprendiendo en los siguientes tal y como os mostramos en los primeros anuncios de sus respectivos segundos capítulos. Además se han filtrado muchas nuevas imágenes del rodaje de "The Punisher", la nueva serie de Netflix ambientada en dicho superhéroe de Marvel, y que, al parecer, tendrá mucha conexión con "Daredevil", ya que compartirá algunos personajes, de los cuales se han confirmado tres de ellos.
Comenzamos con las mencionadas fotos de rodaje de "The Punisher", la nueva serie de Netflix que se estrenará en 2017 tras "Iron Fist" (prevista para el 17 de marzo) y "The Defenders". En las nuevas imágenes de rodaje se pueden ver a Karen Page (Deborah Ann Woll) y Frank Castle (Bernthal) con diferente ropa, suponiendo así diferentes encuentros entre ambos personajes en un mismo lugar.
Por otra parte se han confirmado los papeles de tres actores en esta serie: Ben Barnes ("Las Crónicas de Narnia) interpretará a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle en sus días en las Fuerzas Especiales; Ebon Moss-Bachrach (“Girls”) será Micro, un analista de la NSA que revelará ciertos secretos al protagonista; y Amber Rose Revah ("Indian Summers", "Son of God") interpretará a Dinah Madani, una agente de Seguridad.
Continuamos con los dos avances que ha mostrado The CW de la serie del velocista escarlata que regresó el pasado 4 de octubre con el evento "Flashpoint". En esta ocasión el segundo episodio de la Tercera Temporada se titulará "Paradox" y se estrenará el 11 de octubre. En este capítulo se abordarán las consecuencias de "Flashpoint" descubriendo Barry Allen (Grant Gustin) que su línea temporal nunca volverá a ser la misma. Asimismo el protagonista conocerá a su nuevo compañero, Julian Albert (Tom Felton, conocido por la saga "Harry Potter"), John Wesley Shipp volverá como Jay Garrick y será el primer episodio de Felicity (Emily Bett Rickards) dentro de la serie oficialmente, y no como spin-off.
https://youtu.be/zwuFofimoWw
https://youtu.be/JMJzEwuAr58
Terminamos hoy con la serie del arquero de DC que emitió el primer capítulo de su quinta temporada ayer 5 de noviembre, mostrándose además el avance del siguiente capítulo, tanto en formato reducido como extendido. Este capítulo se titulará “The recruits” y se centrará en el reclutamiento de Curtis, Wild Dog (Rick González) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin). Su emisión está prevista para el próximo 12 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi