Street Fighter V no podía faltar en la presente PlayStation Experience y Yoshinori Ono ha mostrado un nuevo tráiler del mismo centrado en F.A.N.G. un nuevo personaje que debutará en esta entrega y será una especie de monje budista miembro de Shadaloo bastante aristocrático siendo además el cuarto personaje totalmente inédito en este juego previsto para el 16 de febrero para PlayStation 4 y PC.
F.A.N.G., al parecer, servirá a M. Bison y habla de una manera aristocrática, desafiándole incluso a él de para enseñarle el significado de la jerarquía. Por otra parte han anunciado el primer pack de seis personajes que llegarán en forma de DLC que serán los siguientes y se podrán conseguir al comprar el Season Pass:
Además han confirmado una nueva edición de la Capcom Cup centrada en Street Fighter V. La del año pasado reunió a 32 jugadores con un premio de 250.000 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas de la comunidad le han pedido a Warhorse Studios un remake del primer juego, pero ya estarían centrados en la tercera entrega
El streamer reveló la cantidad sin saber que se encontraba en un directo de AuronPlay
El esperado juego de Konami tendrá soporte para Xbox Play Anywhere y Xbox Cloud Saves, permitiendo jugar en consola y PC con progreso compartido.
Split Fiction recientemente ha conseguir vender 2 millones de copias en solamente una semana
Nvidia lanza oficialmente su herramienta de remasterización con IA y DLSS 4
Si te gustan las cartas pero ya tienes aburrido Balatro, te dejamos algunas otras opciones que además se encuentran ahora mismo en oferta