Nuevo stock de Xbox Series S disponible en España, ¡corre!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo stock de Xbox Series S disponible en España, ¡corre!

La vertiente más asequible de la nueva generación de Xbox recibe nuevas unidades en tienda

Pub:
0

Cuando Microsoft abrió la puerta a la nueva generación de consolas lo hizo de una forma un tanto distinta a Sony; si bien ambas compañías se valieron de sus respectivas divisiones de videojuegos para situar a la venta dos modelos distintos de nuevas consolas, en el caso de Xbox se optó por ofrecer un modelo premium y otro más asequible, a diferencia de la distinción física/digital de PlayStation. Hoy, conocemos que ya tenemos en España más unidades de Xbox Series S.

Compra Xbox Series S y recíbela esta misma semana

xbox series stock
Xbox Series ha estado desaparecida del stock durante semanas

Ha sido la tienda MediaMarkt la que ha puesto a la venta nuevas unidades de la consola de nueva generación más económica que uno puede encontrarse en el mercado. El precio sigue siendo el de los previamente establecidos 299 euros, y además se nos asegura que si realizamos la compra nos llega la consola esta misma semana. ¿El salto generacional en tan solo una cuestión de días? Con el estado general del stock, es ciertamente una oportunidad a valorar.

En caso de que exista duda, recordaremos que la principal diferencia entre Xbox Series X y Xbox Series S podría determinarse a través de la ausencia de 4K en la segunda. Obviamente, el tamaño reducido y el precio se ajustan a una consola de especificaciones técnicas más limitadas, pero no por ello hay que pensar que el rendimiento no es el que se pretende en la nueva generación. Al fin y al cabo, otras ventajas tales que los 60 FPS son habituales en Xbox Series S, así como también elementos de gran comodidad para el usuario tales que el Quick Resume.

En última instancia, añadiremos que el hecho de que MediaMarkt haya podido situar a la venta nuevas unidades de Xbox Series S implica que, posiblemente, un nuevo cargamento está empezando a llegar a diversas tiendas del país de cara al principio de mes de junio. En tal sentido, es recomendable mantenerse atento a las tiendas de electrónica estos días, pues es posible que más de una siga la senda de MediaMarkt.

Etiquetado en :

Xbox Series S

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0

Adiós al misterio: Un rumor de la Xbox ROG Ally filtra el precio y lanzamiento de la portátil

La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]

0

Si te has desenganchado de Balatro ahora Wordatro! será tu nueva perdición: pruébalo gratis

Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.

0

Polémica por el precio de The Outer Worlds 2: Microsoft, en el punto de mira

Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.

0

¿Aún no conoces G2A Plus Free? Así es el nuevo programa de fidelización que incluye una versión gratuita para todos los usuarios

El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía

0

Renueva tu setup gaming sin IVA gracias a esta oferta de El Corte Inglés

Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.

0

Resident Evil Requiem: así es Grace Ashcroft, el nuevo rostro protagonista de la franquicia

La hija de Alyssa Ashcroft llega como agente del FBI para investigar nuevos horrores en una historia que promete terror psicológico y nostalgia por Raccoon City

0