Desde Electronic Arts llega un nuevo tráiler de lanzamiento de Los Sims 4 ¿Quedamos?, la nueva expansión del conocido simulador que llegará mañana mismo a PC. En esta ocasión se dejan ver los clubes que podremos visitar, y como podremos actuar una vez estemos dentro de uno de ellos.
En Los Sims 4 ¿Quedamos? la compañía nos ofrece una situación lúdica en la que podemos controlar un grupo de sims a través de las normas de los clubes, las cuales serán respetadas siempre, aunque tengan que incumplirse normas propias para ello. Tendremos la posibilidad de realizar actividades con el grupo en cuestión e incluso de verlos reaccionar ante diversas situaciones.
El juego también nos permite unirnos a clubes ya existentes, o crear los nuestros propios, definiendo para ello detalles como el nombre, el logotipo e incluido los requisitos de acceso entre otros detalles.
Como ya hemos comentado, esta expansión estará disponible a partir de mañana, 10 de diciembre, a partir de 39,90€. Es necesario disponer del juego base, Los Sims 4, para poder disfrutar de esta expansión. ¿Os haréis con ella?
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.