Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories, título para la portátil de Nintendo que se desmarca de lo típicamente visto en la saga Monster Hunter.
Monster Hunter Stories es un RPG de aventuras y acción con un estilo cartoon que nada tiene que ver con lo que ya estamos acostumbrados. Aún así, parece que el juego luce de maravilla, pues nos encontraremos con un extenso mundo que explorar, con combates y criaturas que recoradarán mucho a Pokémon, Digimon o Skylanders. Además, resulta un título que, como pudimos ver hace unos días, gana y mucho en formato portátil.
Con un anime anunciado, se sabe que el juego saldrá finalmente este 2016 en Japón para Nintendo 3DS, aunque permanecemos sin noticias de un posible lanzamiento en occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.