Durante la PlayStation Experience, Sony Computer Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de New Hot Shots Golf (New Minna no Golf en Japón, Everybody Golf en Europa) centrado en las nuevas caracteristicas, el sistema de personalización de los personajes y el alcance de cada uno de los golpes.
Además han detallado que el juego no solo se basará en el golf sino que además habrá otras actividades como una isla de Mini-Golf, pesca, poder conducir un coche de golf y ciertos aspectos de RPG pudiendo aumentar los parámetros de nuestro personaje. El juego está previsto para 2016 en Japón solo para PlayStation 4 y se espera que poco después llegue a occidente.
CONTENIDO RELACIONADO
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego