Nuevo tráiler de Supergirl y vistazo del nuevo equipo de Arrow
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de Supergirl y vistazo del nuevo equipo de Arrow

Pub:
0

Tras el reciente estreno de las nuevas temporadas de "Gotham" y "Agentes de SHIELD", el resto de series de DC y Marvel están a la vuelta de la esquina y sus productores nos lo recuerdan con un nuevo tráiler del esperado regreso de "Supergirl", que se sigue luciendo junto con su primo, y volverá el próximo 10 de octubre, y un nuevo anuncio de "Arrow", que lo hará la próxima semana, el 5 de octubre.

Supergirl

supergirl-13

Siguiendo con el anuncio que se mostró ayer de la serie, The CW ha mostrado un nuevo tráiler de la Segunda Temporada de “Supergirl“, centrado de nuevo en Clark Kent (Superman) junto con su prima y algunos de los enemigos y situaciones a los que se enfrentarán. La serie se estrenará el próximo 10 de octubre tras su primera temporada emitida en el canal CBS.

Arrow

arrowheadr5

Seguimos y terminamos hoy con la serie del arquero de DC Comics que ha mostrado un nuevo avance dedicado a los dos primeros capítulos de la serie, titulados “Legacy” y “The Recruits”. En el primero Oliver Queen saldrá a vigilar la calle solo tras la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y los abandonos de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) a la vez que es el nuevo alcalde de la ciudad. Felicity sugerirá hacer un nuevo equipo, a lo que Oliver rehusa al principio pero debido a la entrada del criminal Tobias Church (Chad L. Coleman) acepta la idea. El segundo se centrará en el reclutamiento de Curtis, Wild Dog (Rick González) y Evelyn Sharp (Madison McLaughlin) como podemos ver en este nuevo avance.

https://youtu.be/dMlYPnHYiK4

Además el propio Stephen Amell ha mostrado en su Twitter una imagen que podría hacer referencia a un esperado regreso para el capítulo 100 de la serie, que será en el octavo episodio de esta quinta temporada (previsto para el 1 de diciembre como parte del Crossover con "Flash", "Supergirl" y "DC’s Legends of Tomorrow.”).

En la imagen se puede ver al actor acompañado de Deathstroke (Slade Wilson), uno de los enemigos que pudimos ver en la Tercera Temporada de la serie interpretado por Manu Bennett y uno de los enemigos más carismáticos de DC Comics (de hecho será uno de los enemigos de la película de "Batman"), por lo que es de esperar que pueda ser uno de los enemigos a los que se enfrente Arrow mientras Supergirl va en busca de un enemigo que va entre las diferentes series.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0