Con motivo de la conferencia de Square-Enix en la Jump Festa 2016 que está teniendo lugar en Japón, la compañía nipona ha mostrado un nuevo tráiler del esperado juego para PlayStation 4 y Vita, World of Final Fantasy.
En el tráiler podemos observar escenas de gameplay y además vemos en movimiento a míticos personajes de la franquicia como Cecil, Lightning o el propio Cloud Strife de Final Fantasy VII.
World of Final Fantasy está concebido como un JRPG clásico que sirva como entrada al género a aquellos usuarios que no estén familiarizados con este tipo de títulos. Llegará en 2016 a PlayStation 4 y PlayStation Vita aunque sin fecha concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.