Hace apenas unos minutos os contábamos que Final Fantasy XV está en fase Gold, ahora os traemos un nuevo tráiler del juego llamado Omen (presagio) que está protagonizado por Noctis Lucis Caelum.
Durante el tráiler podemos ver la historia de Noctis, heredero legítimo del trono de Lucis y cuya aventura empieza al arrancar el coche de su padre y salir de la capital junto a sus amigos. En el tráiler podemos ver en especial cómo Noctis utiliza su habilidad de invocar a placer las armas que quiera, habilidad que posee al igual que los miembros de su casa. El vídeo es una visión inspirada en el mundo y la historia de Final Fantasy XV y representa el incierto futuro de Noctis.
Os recordamos que el juego estará disponible el próximo 29 de noviembre para Xbox One y PlaStation 4. A continuación os dejamos a Omen, el nuevo tráiler de Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario