Este año termina el ciclo de Marvel Studios de lanzar dos películas por año para comenzar a lanzar tres anuales a partir del próximo 2017 y el estudio quiere cerrar este periodo de una forma inmejorable. Este año llega a nuestros cines "Capitán América: Civil War", cinta que cierra la trilogía del Capitán América y que adaptará uno de los mejores cómics de la historia de Marvel para muchos lectores. Lo que hoy nos llega es nuevo material promocional de la película en forma de merchandising que algunos cines distribuirán. Tenéis todas las imágenes a continuación:
Como podéis apreciar, los bandos de la película se dejan ver en una nueva imagen estando un bando liderado por el Capitán América junto al Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata y Halcón y en el otro bando dirigido por Iron Man nos encontramos a Pantera Negra, la Viuda Negra, Visión y Máquina de Guerra. En las imágenes faltarían la Agente 13 y Ant-Man, confirmados en un primer momento en el bando del Capitán América. Pero recordad que hemos sido advertidos una y otra vez de que podría haber cambios en estas formaciones.
Por último, antes de dejaros os recordamos que mañana junto al estreno de la segunda temporada de "Marvel's Agent Carter" se emitirá un especial dedicado a los 75 años del Capitán América y aunque no está anunciado que vaya a presentarse nada es mejor que estéis atentos por si nos muestran algo nuevo. Eso es todo, recordad que "Capitán América: Civil War" llegará a la gran pantalla el 6 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.