No paramos de recibir nueva información del nuevo juego de Koei Tecmo para Nintendo 3DS basado en el universo de The Legend of Zelda. Sin duda, una de las apuestas más interesante para la veterana portátil de la compañía, que sin dudad revitalizará las ventas de esta, si es que alguna vez han estado bajas.
Este nuevo tráiler nos muestra una vez más la jugabilidad del título, además de mostrarnos por primera ver desde que se anunciaron los distintos personajes, un vídeo en el aparecen todos y cada uno de ellos además de las nuevas características anunciadas y el nuevo escenario basado en "Wind Waker".
Llama la atención, que además de ver al hada -clásico personaje que nos ayuda en todas las entregas de la saga con sus poderes-, podemos ver como a diferencia de la versión para Wii U, podremos ir cambiando entre los personajes que están disponibles en la fase mediante un toque en la pantalla táctil, algo que le da variedad al título con respecto a su predecesor.
Os dejamos con el nuevo e interesante tráiler extendido
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.